Book tag #06: Sugestoes.


¡Hola!

¡Espero que se encuentren muy bien! Y si no es así, bueno, hoy es Jueves así que ya es hora de sonreír. ¿No les ha pasado que en el mismo instante en el que se despiertan tienen antojo de algo? Bueno, espero que si porque a mi me pasa todo el tiempo y en esta oportunidad he tenido un antojo enorme de un BookTag, algo que pueda añadir a mi nueva sección en este blog Lifestyle. Este BookTag, llamado Sugestoes, consiste en elegir para cada categoría la respuesta que resulte conveniente. Es un BookTag que vi en Café, Libros y más Libros y me pareció tan perfecto que no pude resistirme en hacerlo así que... ¡Empecemos!

Un libro

Aunque si fuese por mi elegiría una saga entera esta vez (como cosa rara) decidiré respetar las normas y elegir un libro ¿Y qué mejor opción que mi libro favorito? ¡Besar a un ángel! (Reseña aquí)


Una serie

Admito que no soy una chica fanática de la televisión, siempre he preferido tener mi ojos entre las páginas de un libro a que puestas en una pantalla. Pero hay una serie en la TV que ha capturado mi corazón y sin duda alguna estoy hablando de The Walking Dead.


Una comida

Amo la comida. Estoy segura de que puedo pasar todo un día probando diferentes platillos. Pero desde que era pequeña uno siempre me ha encantado y ha sido el pollo frito, asado ¡Como sea! Ahora, últimamente me obsesiono con la pasta y una vez decidí combinarlos. ¡Qué cosa más deliciosa! Elijo pasta con pollo.


Una película

Desde que la vi me encantó y aunque tengo varias películas favoritas esta le gana a todas por el simple hecho de manejar el ballet y estoy hablando de El Cisne Negro.


Un videojuego

Soy un gran fanática de los videojuegos, puedo jugarlos todo un día, desde juegos de terror hasta juegos tontos, es una parte nerd de mi. Desde pequeña le tomé un gran vicio a Los Sims y este vicio no se ha quitado ¡Por eso Los Sims se quedan en esta categoría!


Una estación del año

En mi país no se ven todas las estaciones, solamente épocas calurosas y lluviosas ¡Más nada! Pero sin embargo siempre he amado el invierno, la época navideña, la nieve, luces, las festividades ¡Oh por Dios! Amo todo eso.


Mis nominados

Cualquiera que desee hacer este BookTag

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

6 comentarios:

  1. ¡Muy buenas elecciones! Aunque el libro no lo he leído y la serie aún no me he animado a verla, pero la tengo pendiente =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuuuuuuh, tienes qué ¡Es decir! Ese es mi libro favorito y esa serie... bueno, qué más decirte, la mejor de todas. <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Madre mía yo tenía un vicio a los sims hasta hace no mucho... lo dejé cuando empecé con el blog porque no puedo dedicarle tiempo al blog si estoy jugando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJAJAJAJAJA. Yo dejé lo sims porque mi computadora se volvió un poco loca y tuve que dejarlo de jugar, pero estoy queriendo retomarlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. The Walking dead es lo más, aunque ahora esté muy cabreada con la serie.
    Cisne negro me gustó mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi suelto un grito con la parte final del capítulo del lunes, estoy con la emoción y contando los días para que sea lunes de nuevo #DóndeEstáGlenn

      ¡Besos!

      Eliminar