Nuevas imágenes de Shadownhunters

¡Hola! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien porque el día de hoy les traigo las nuevas imágenes de Shadownhunters. Como bien sabemos Shadownhunters es la serie televisiva de ABC Family inspirada en los libros de Cassadra Clare, Cazadores de sombras. Antes se había realizado la adaptación cinematográfica, llevada a la gran pantalla, adaptando Ciudad de Hueso que es el primer libro de esta saga. Sin embargo los resultados taquilleros no fueron los esperados y por lo tanto esta ha sido cancelada. Pero para no dejar a los fieles Nefilims enojados han decidido crear Shadownhunters, serie que será estrenada el 18 de enero. Sabiendo ya esto disfruten de estos pósters.








¿Qué les parecen los nuevos pósters? ¿Emocionad@s por ver la película?


Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)


Nuevas imágenes de Shadownhunters
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

2 comentarios:

  1. Sigue sin convencerme, tenía un poco de esperanza en que por fin hagan algo parecido a los libros... pero no creo que vea la serie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos pasa lo mismo! Aunque yo si le deseo dar esa oportunidad no se si sea tan buena como la película, a pesar de no tener el mejor éxito a mi me encantó, pero la serie no se que esperar de ella. Espero que cumpla las expectativas o los Nefilims le lanzaremos hasta piedras a los televisores, JAJJAJ.

      Aunque debo admitir igual que la edición de las imágenes me encanta.

      ¡Besos!

      Eliminar