Book tag #06: Jennifer Lawrence.


¡Hola!

¡Espero que se encuentren muy bien! Como sentía qu ya era hora de que en este blog hubiese un BookTag empecé a buscar uno, el que más le llamara la atención y encontré esta preciosura ¡BookTag de Jennifer Lawrence! Decidí hacerlo porque primero, es un BookTag que casi nadie ha hecho y segundo, es Jennifer Lawrence #Bitches. Entonces, sin más preámbulos, ¡Empecemos!

La anti-redes sociales - Un libro que te rehúsas a leer

Para esta parte hay muchos libros, pero como solo debo elegir uno me decido por Crepúsculo y todos los libros que le siguen. Aunque actualmente estos leyendo un libro de Stephenie Meyer esta saga no me llama ni un poquito la atención.


El tropiezo en la alfombra de los Óscares - Un libro que dejaste de leer por otro

Admito que dejé de leer Two Boys Kissing, de David Levithan por el libro El baile de la victoria, de Antonio Skármeta. Es más, no creo que llegue algún momento en el que vuelva a retomar TBK, las primeras 30 páginas no me gustaron ni un poquito.


El encuentro con Taylor Swift en los Golden Globes - Un libro o serie que no creíste que se iba a volver tan popular.

Con respecto a las series quedé, y aún lo estoy, muy impresionada con el éxito que ha tenido Screem Queens. Al ver los trailers me llamó la atención por los actores que había ahí, sin embargo, al pasar el tiempo ver como iban avanzando los capítulos y, sinceramente, al ver a ese diablillo rojo pensé que Screem Queens era una santa ridiculés y me estresaba que grandes actores estuviesen en ese proyecto. Pero al ver como a casi todos les gusta esa serie tal vez algún día le de una oportunidad.


4.  Mystique - Un villano que piensa que hace lo correcto.

Sin duda alguna pensé en mi villano favorito de todos los tiempo Cormac, de la saga distópica Tejedoras de destinos y aunque no he tenido la oportunidad de leer el último libro de la trilogía principal en los dos libros anteriores Cormac se ha demostrado bastante convencido que lo que hace es para la mejoría del mundo.


Bradley Cooper - Un autor que siempre vuelves a leer.

Aunque no lo he vuelto a leer por ahora tengo varios de sus libros en mi lista de TBR ¡Y cómo no querer leerla una y otra vez! Señoras y señores, Lauren Oliver.


Spolier de Homeland en televisión nacional - Una historia que te spoilearon el final.

Considerando que este blog es #AntiSpoilers al ver esta parte de BookTag sentí que me hirvió la sangre al recordar la cantidad de spoilers que me han hecho. Empezamos con Bajo la misma estrella, siendo un libro tan famoso no es muy difícil spoilearse con el final. Seguimos a En Llamas, segunda entrega de la trilogía de Susanne Collins, que aunque no fue el final como tal me spoilearon algo bastante crucial de la historia y culminamos con Allegiant, que me ha sido spoileado de la peor forma.


Los juegos del hambre - Tu serie favorita.




La obsesión de todos con ser tu mejor amigo - Personaje que sería tu mejor amigo.

Me costó encontrar a un chico que tuvieses cualidades perfectas y que no fuese o no hayA sido shippeado coNmigo (por mi misma, claro está) pero rebuscando bien en mi historial de libros ya leídos he pensado que Gale, de Los juegos del hambre, sería un perfecto mejor amigo. 


La obsesión de todos con ser tu mejor amigo - Personaje que sería tu mejor amigo.

Me costó encontrar a un chico que tuvieses cualidades perfectas y que no fuese o no hayA sido shippeado coNmigo (por mi misma, claro está) pero rebuscando bien en mi historial de libros ya leídos he pensado que Gale, de Los juegos del hambre, sería un perfecto mejor amigo. 


Mis nominados


¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



Book tag: Jennifer Lawrence
 Click aquí para twittarlo  
Gracias

4 comentarios:

  1. Dios amo los book tag que publicas!!! Quiero hacerlos todos!!!
    este me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj, ¡Muchas gracias! Prometo nominarte para el próximo BookTag que haga y estaré ansiosa de leer tus respuestas. Y, sin embargo, ya quiero leer tus respuestas de cualquier BookTag que desees hacer.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, me encanta este booktag :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti, cariño. Espero que logres un tiempo para poder hacerlo. ;)

      Eliminar