¡Libros del mes! {Noviembre}


¡Hola, hola! ¿Como están? Espero que de maravillas porque, señoras y señores, mañana ya es viernes ¿Quién no podría celebrar ello? Además estamos en épocas navideñas y siempre hay que estar felices a pesar de las adversidades. Y para celebrar adivinen... ¡Una nueva sección en el blog! Y a esta le tengo mucha emoción y ganas porque esta nueva sección se titula, como podrán haberlo notado ya, Libro del mes


Como muy bien ha leído en esta nueva sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de noviembre, se supone que estos post se subirán cada primer día del mes y este es la excepción porque he decidido hacer esta nueva entrada justo hace apenas unos días. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de noviembre les voy a explicar brevemente la razón de porqué está en esa categoría ya que se que esta puede variar dependiendo del libro. Así que ¡Empecemos!






Recuerda que me quieres es un de esos libros que te hacen pensar ¿Cómo pude sobrevivir hasta ahora sin haber leído estos libros? Continuando con la magia de Barrie al escribir Peter Pan, W. Davies escribieron un retelling de Peter Pan llamado Recuerda que me quieres. Una obra mágica que se convirtió una de las mejores lecturas de todo el año 2015. Si quieres saber más de este libro puedes leer su reseña AQUÍ.



Antes de leer este libro tenía grandes expectativas, era tan conocido que pensé que sería una distopía asombrosa, pero no lo fue ni un poco. Aunque la trama estuvo realmente buena (Y era muy buen material para poder hacer la mejor saga distópica de la era) los personajes no tanto y varios factores adicionales que hicieron que este libro me defraudara. 
Si quieres saber más de este libro puedes leer su reseña AQUÍ.


¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de noviembre?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


¡Libros del mes! Mejor y peor libro de noviembre
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Recuerda que me quieres jajaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A todos les encanta ese libro! Es mágico, sinceramente. Y espero que pronto te animes a leerlo, prometo que no te vas a arrepentir.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Recuerda que me quieres es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo se! En mi reseña lo expreso muy bien, jaja. Que bueno que compartamos opiniones.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Recuerda que me quieres es único.. Me fascinó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído un libro tan hermoso como ese y no creo que exista otro, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar