Póster oficial y primer trailer de Leal Parte 1

Lionsgate como siempre nos trae lo mejor de las adaptaciones cinematográficas que más esperamos y con Leal Parte 1, o más bien Allegiant, no es la excepción. Recordando que la última entrega de los libros de Veronica Roth será dividida en dos partes al ser llevada al cine, pasando uno a ser Allegiant y otro Ascendent, esta vez tenían preparado para nosotros el primer trailer de esta película y que la podremos apreciar en la pantalla grande, en marzo del 2016, a casi todo el mundo. Para que se empiecen a emocionar tanto como yo les dejo aquí el trailer.



Junto a esto les adjunto el póster oficial de Lea Parte 1, o Allegiant, que en conclusión es visualmente muy atractivo siendo esa la misión de los pósters ¿No? Manteniendo así el mismo nivel de los demás pósters ya descubiertos.


¿Les gustó? ¿Quieren ver ya Allegiant (Leal Parte 1) en cines? ¿Qué expectativas tienen?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



Póster oficial y primer trailer de Leal Parte 1
Click aquí para twittarlo 
Gracias

4 comentarios:

  1. La verdad es que no estoy muy convencido sobre esta película, parece estar buena, por los efecto y todo eso peroooo.... mmmm algo me hace ruido... supongo que como no me gusto el libro...
    Además dividir el último libro en dos películas ya no tiene mucho chiste...
    lo vimos con Sisajo... (para mi fue una muy mala idea dividir el final en dos películas)
    humilde opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien tengo miedo de que no me vaya a gustar la película porque las dos últimas entregas me han gustado muchísimo y no me imagino como quedará al ser dividida en dos, creo que me moriré lentamente, jajaja.

      Bueno, con respecto a lo de dividir las películas creo que tiene su punto bueno y su punto malo. Es buena porque a mi parecer permite que la película sea más apegada al libro y segundo, me imagino que la empresa gana más dinero. Pero por lo malo... que no esté bien adaptada y que quedemos enojado por como la cortaron (Como me pasó con Sinsajo Parte 1)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! no he leido los libros, pero si he visto las pelis y la segunda me dejo con ganas de mas y el trailer pinta genial. Gracias por la info
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya servido la información y si, tengo emoción por Allegiant.

      ¡Besos!

      Eliminar