¡Primeras páginas de Déjalo ser; de Valeria Brossard!


¡Hola, hola! Espero que se encuentren muy bien el día de hoy y aunque sea lunes (y nos de flojera) es un día nuevo lleno de esperanzas ¡Así que ha disfrutar del lunes! El día de hoy les traigo nada más y nada menos que las primeras páginas de Déjalo ser, de Valeria Brossard. Si han estado al tanto de las novedades de Ediciones Sedna (De no sera así, click aquí) se darán cuenta que Déjalo ser es una de los nuevos libros que podemos encontrar entre el catálogo de esta fantástica editorial. Y digo fantástica porque hace tan solo unos pocos días la editorial se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme material exclusivo de una de sus nuevos proyectos "Déjalo ser" y quise compartirla con ustedes. Este libro aún no está disponible, sin embargo, cuando lo esté no se imaginen que deben pagar millones de dólares o bolívares, ¡Su descarga es gratuita! Genial ¿No? Recuerden que pueden acceder a la página principal de Ediciones Sedna haciendo click aquí por si les interesa conocer más del libro y tal vez adquirirlo. Así que sin más preámbulos ¡Aquí lo tienen!



NOTA: La descarga de este archivo, es decir, las primeras páginas de "Déjalo ser" es completamente gratis, solo que esta vez usaremos el método Pay with tweet. Tienes que compartirlo en facebook, twittearlo o darle a +1 para poder descargarlos. Solo has click en el boton de abajo que dice "PAY WITH TWEET" y listo, rápido y fácil ;)



{Si el enlace deja de funcionar, por favor avísenme en un comentario y solucionaré el problema lo más pronto posible} 


"Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser.."

Género: Romance
Clasificación: Mayores de trece años



"Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia. Le ofrecemos al escritor la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial."




Primeras páginas de Déjalo ser; de Valeria Brossard ¡Gratis!
Click aquí para twittarlo 
Gracias


2 comentarios:

  1. Pinta muy bien, tienes un blog muy bonito te felicito. Un beso y ojala puedas pasarte por mi blog.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te animes a descargarlo. Y muchas gracias por tu opinión tan bonita, sin duda alguna me pasaré. <3

      ¡Besos!

      Eliminar