13 problemas que solo los lectores entienden


¡Hola, lectores! Hoy martes quise traerles algo que se adaptara un poco a mi ¿Cómo asi? Hoy he despertado con ese orgullo de ser lectora, de ser diferente ¿No les pasa que les preguntan si les gusta leer y responden "Si" bien fuerte y con orgullo? No se si a ustedes pero personalmente a mi si, pero pensándolo bien ¿Qué problemas vienen con la alegría de ser lector? Y por ello he decidido traerles esto el día de hoy ¡11 problemas que solo los lectores entienden! Y me he divertido a lo grande en prepararles esto ya que en todos he dicho "¡Esto es cierto!" y mucho más, además de reírme a carcajadas. Esperando que esto les entretenga un poco y les saque algunas sonrisas, y se den cuenta que no son los únicos pasando por esos problemas, ¡Empecemos!


"Un problema bastante serio es cuando alguien interrumpe tu lectura. Leer un libro con lleva una clara señal de "No molestar"."


"¡Cuando se adapta al cine de tu libro favorito! y lo hacen mal, hasta perder la esencia del libro. Los personajes no son como te los imaginaste y borran/cambian la mayoría de las escenas."

"Estás fascinado con una lectura, amas a todo, tienes un personaje favorito al que amas y de repente el autor ¡BAM! mata a tu personaje favorito."
"Cuando tienes un libro que te encanta y ver que alguien lo ha calificado como mal libro o "Peor lectura del año"."




"La resaca después de un libro. Cuando terminas un buen libro pero no puedes empezar uno nuevo porque aun estas muy inmerso en el último libro para avanzar."
"El problema más sencillo, pero más doloroso ¡Cuando nos hacen un spoiler del final del libro! O peor, cuando nos hacen spoiler del final de la saga."


"¡Lo más horrible! Cuando visitas una librería o vas a una FIL y terminas sin comprar ni un libro. Empiezas a odiar tu pobreza monetaria."


"Terminar un libro en un lugar público y estar llorando como una magdalena. Y todos te miran como si tuvieses un problema que requiere psiquiatra y camisa de fuerza."


"Ese momento en el que te preguntan "¿Otra vez leyendo?"."





"Ese momento de descuido en el que te das cuenta que ya tienes unos 100 libros pendientes y muy poco tiempo para leer. Tanto por leer y tan poco tiempo."


"Sentirse triste por personajes literiarios, que realmente no existen."




"Aunque no es tanto como un "problema"es una realidad que enfrentamos todos los lectores y es admirar la honestidad en las palabras de John Waters: “Si vas a la casa de alguien, y no tiene libros… no folles con esa persona”."


"Ley de vida para un lector, alguien leyendo un libro impreso en un espacio público se hace inmediatamente más apuesto que alguien leyendo en una tablet."



¿Se sintieron identificados? ¿Qué otro problema añadirían a la lista? 

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


¡13 problemas que solo los lectores entienden!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

22 comentarios:

  1. Añadiría ese problema en el que estás leyendo en pdf y faltan las dos últimas páginas del libro.
    Una entrada muuy divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clau, cariño!

      Bueno, déjame decirte que eso de las últimas dos páginas jamás me ha pasado y eso considerando que yo leo más en PDF que cualquier otra cosa. Pero esperemos que Dios me ayude y que es no me pase, jaja. Gracias por tu bonito comentario, lo aprecio mucho viniendo de ti.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado la entrada, es genial, me siento identificada con todos y cada uno de los problemas. Pero en serio, el 12 es muy cierto XD
    una genial entrada que ha conseguido sacarme más de una carcajada, gracias por este buen rato que he pasado.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra en serio que te haya gustado tanto. ¡Me pasó igual! Creo que ha sido una de las entradas más divertidas y sinceras de toda mi vida, jaja. Me alegra saber que te ha sacado una sonrisa, ese es un gran placer que me regalas.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. ¡¡Muy buena!!! Me ha encantado, me siento muy identificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te haya gustado y te sientas identificada, jaja. A muchos lectores nos pasa ¿Eh?

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, que increible entrada, son divertidos y muy ciertos, es sensacional
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te haya gustado. Ese es el motivo de esta entrada, que se diviertan un rato y se identifiquen.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrada, don muy ciertas la mayoría. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra infinitamente que te haya gustado tanto, ese es e motivo de la entrada. ;)

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  6. El 8. Pongo otra quedarte hasta las tantas de la noche leyendo y cuando al día siguiente todos miran raro tus ojeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues, déjame decirte que el 8 me pasó justo a mi y me dejó un trauma gracioso. Estaba en la consignación de los documentos para ingresar la universidad y estaba terminando de leer "Janet" de V.C. Andrews... y el final, tan desgarrador como solo V.C. Andrews sabe, estaba llorando como una tonta ¡Y las personas que tenía al lado me miraban! Pasé pena ¡Pero terminé el libro! jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. jajaja me ha encantado la entrada xD
    La verdad coincido con todos excepto con el 4 y el 9... me dan un poco más igual. A las adaptaciones ya me he acostumbrado :S
    Y el 3 y el 6 son lo más horrible del mundo jaja
    Y coincido con el 13 también. Un chico leyendo un libro en sí es más atractivo, pero un chico leyendo un libro en papel mucho mucho más jaja
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaj ¡Me alegra que te haya encantado! Que bonito el detalle. Creo que todos los lectores nos sentimos plenamente identificados con todo esto porque son los más comunes, pero, a pesar de eso, los más significativos y dolorosos, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me gustó mucho la entrada. Me identifique muchísimo, sobretodo con el 5 y el 7. El 12 me pareció gracioso ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que hayas disfrutado tanto esta entrada.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Ufff, la 1 me pasa demasiado @mifamilia, jajajaja, en serio, yo me pongo a leer y todos se ponen de acuerdo para pedirme cosas, ¡es tan estresante! El spoiler es doloroso D: Me pasa siempre porque sigo muchas cuentas de libros en instagram y suben fotos acerca del final de un libro que voy a leer o estoy leyendo, es horrible. AHHHH, y la número 7 describe mi vida diaria jajaja, y además de que los libros están muy caros :c. Buen post, en definitiva todo eso me ha pasado. ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encanta la entrada. Debí decir que me siento muy identificada con la gran mayoría de todo lo que nombras... Pero sobre todo, con el 11, siempre me pasa eso XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. La pobreza monetaria es un GRAN problema jeje

    ResponderEliminar
  12. Muy de acuerdo! jaja Me ha enamorado la entrada:)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Una entrada muy interesante :) Coincido en el punto 1, que rabia da cuándo estás a gusto leyendo y te interrumpen xD Aún no se ha adaptado mi libro favorito, que según me di cuenta en el comentario que hiciste en una entrada en mi blog, es el mismo, Recuerda que me quieres, así que... ♥ Nunca me ha pasado lo del punto 3, me daría algo, directamente, me pegaría un tiro yo jaja El punto cuatro me ha pasado varias veces y me quedo :O El punto 5 me ha pasado con muy pocos libros, pero han sido muy intensos :D En lo referente al punto 6, ¡gracias a dios, a mi nunca me han echo spoiler del final de un libro, ni de ninguna saga! También coincido en el punto 7, que mal me quedo después, sin poder comprarme ninguno.. Nunca me ha pasado el punto 8, pero quién sabe.. quizá algún día me pase y me muera de vergüenza xD Ni tampoco el punto 9, porque sí, todo el mundo sabe que leo y no me lo preguntan jeje Ays, con el punto 10 es para morirme, si no lo he echo ya, porque tengo mil pendientes y aunque tengo bastante tiempo, es una pena que no los pueda leer todos juntos xD A mí me pasa mucho lo del punto 11, soy tan sentimental y empática, que lo que le pasan a los personajes es cómo si me pasaran a mí, a pesar de ser personajes, es cómo si existieran. Del 12 no sé que decirte.. xD Y el punto 13, porque no puedo estar más de acuerdo :D ¡Siento que me haya quedado un comentario tan extralargo! :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar