La Silla de Plata, la nueva película de Las Crónicas de Narnia


¡Hola, lectores! Espero que les vaya de maravilla, hoy quería compartir con ustedes esta gran noticia y es que por fin a acabado el silencio sobre las películas de Las Crónicas de Narnia. Luego de que se anunciara que las películas de esta saga no culminaban con La Travesía del Viajero del Alba sino que continuaban con "La silla de Plata" es grato el sentimiento al expresarles que ya hay grandes novedades de la cuarta película basada en las obras del autor C.S. Lewis ¿Les interesa saber? ¡Sigan leyendo!


Desde hace ya mucho, gracias a un tweet de la cuenta del guionista David Magee, se sabía que "La silla de plata" era la próxima adaptación de "Las Crónicas de Narnia". Como bien nos hemos informado Mark Gordon y C.S. Lewis han llegado a un acuerdo para darle vida a la saga en la pantalla grande. 


"Al igual que muchos lectores, tanto jóvenes como mayores, soy un gran fan del hermoso y alegórico mundo de Narnia de C. S. Lewis", dijo Gordon "Estas historias fantásticas inspiran la pasión de la vida real entre millones de seguidores alrededor del mundo. Mientras nos preparamos para llevar el próximo libro a la vida, nos sentimos honrados y emocionados de contribuir al legado de Narnia"


Gracias a la entrevista hecha a Mark Gordon para Collider se ha confirmado que dentro de muy poco empezarán las grabaciones de dicha película y, mencionando un aspecto bastante importante, se aclaró que esta nueva película será un "reinicio" de la saga, por la cual contaremos con un equipo completamente nuevo. Mark Gordon declaró: 

"Esperamos empezar con la película muy pronto. Estamos muy emocionados por ella. Va a ser una nueva franquicia. Completamente original. Personajes originales, directores diferentes, un equipo totalmente nuevo a cargo de esto." 



La Silla de Plata narra el regreso de Eustace junto a su amiga Jill Pole a Narnia, a través de un viejo portón de su escuela. Pero el tiempo en Narnia no transcurre de la misma manera que en el mundo real, por lo que ambos llegan muchos años después de la anterior película. El rey Caspian ya es muy anciano y está buscando a su hijo, el príncipe Rilian, perdido en las tierras del norte y prisionero en el mundo interior por la Dama de la Saya Verde.


¿Qué opinan ustedes? ¿Les hacía ilusión ver una película? ¿Han leído el libro?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


#NOTICIAS La Silla de Plata será la nueva película de Las Crónicas de Narnia
 Click aquí para twittarlo  
Gracias

14 comentarios:

  1. Yo solo he leido un libro :/ pero las peliculas si las he visto todas y son de mis favoritas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues es normal. Yo este libro lo leí y me encantó, espero que la película sea así de buena como se vienen llevando el resto de las películas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me hace muchisima ilusion que hagan otra pelicula, aunque justamente este fue uno de los libros que menos me gusto de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, yo leí este libro y lo leí tan rápido que fue como comerse una galleta. Si mal no recuerdo lo leí en un día y medio y es que a mi me fascinó. Solo espero que con esto de un nuevo equipo totalmente no vayan a bajar la calidad de las películas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Madre míaaaaaaaaaaaaa, no había oído nada de esta película. Muchas gracias por la información, leí todos los libros hace bastante tiempo y he ido releyendolos algunas veces más, es una de las sagas que mas me ha gustado. ¡Espero que adapten bien todo!

    Un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jaja, me alegra saber que mi información te ha servido de algo. Yo leí este libro hace ya igual mucho tiempo y lo devoré en un día y medio, así que cuando me enteré que había película me emocioné tanto que tuve que compartir mi emoción. Igual espero que lo adapten bien ya que las anteriores películas han sido un éxito rotundo y si esta queda mal... el querido "Gordon" no va a abrir los ojos. Jajaja.

      ¡Besos a ti!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues iré a verla, a ver si la saga de películas renace y consiguen hacerla buena, que la primera para mí es una obra de arte.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Opinamos lo mismo. Las películas anteriores son increíbles y sería lamentable saber que por tener un nuevo equipo esta adaptación ha salido mal. Gordon, en ti confiamos.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Que alegría! me encantan las películas de las crónicas de Narnia!~
    Esta no me la pierdo sin duda^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaj, juro que has dicho lo mismo que yo cuando me enteré de que abría una adaptación cinematográfica "Esta no me la pierdo".

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. NO PUEDE SER!!!!
    Dios, soy TAN FAN DE NARNIA!!! Y ése es mi libro favorito!
    Qué felicidad :D
    Espero que sea una buena adaptación, con los gigantes y con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajjaja, ¡Me alegra que la información te haya alegrado! Pienso y espero lo mismo, que todo esté bien adaptado ¿Te imaginas como podrán hacer a los gigantes? ¿Y aquellos que vivían entre las montañas? Discúlpame si no era en las montañas, pero aunque el recuerdo en mi mente sigue vivo hace mucho que leí este libro, jaja. De todas formas, confiemos en Gordon y dejémosle el legado de las excelentes películas de Narnia a Gordon.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Por fiiiiin, era algo que necesitaba ya en mi vida jajaja estoy deseando verla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra saber que la información te ha sido de utilidad. Igual yo espero verla pronto, el libro a mi me fascinó.

      ¡Besos!

      Eliminar