¡No habrá película de Hush Hush!


¡Hola, lectores! ¿Cómo les trata este miércoles? El día de hoy les tengo malas noticias para los fanáticos de Hush Hush ¡Cuánto desearía que esta noticia no existiera! Como bien sabemos Becca Fitzpatrick es la autora de la gran saga Hush Hush, saga que se ha hecho increíble y masivamente popular entre los lectores no solo jóvenes sino de cualquier edad, con un buen material Becca y su libro han sabido gobernar al mundo actual, hasta tal punto que se planeaba llevar a la pantalla grande. LD Entertainment había comprado los derechos para adaptarla a la pantalla grande, hace unos meses se supo que el guión estaba finalizado y ya habían empezado a buscar a los actores para la película. Todo parecía ir muy bien, hasta nuestra querida Becca nos había mostrado como sería el cast ideal para la película a través de su página oficial (click aquí para leer), hasta que Becca Fitzpatrick, mediante su web oficial, nos ha informado que YA NO HABRÁ PELÍCULA. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo Becca? ¡Sigue leyendo!



"Hola chicos, quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de vosotros por vuestro increíble apoyo a la película Hush Hush. ¡Vuestro amor y pasión por este proyecto es increíble! Con eso dicho, tengo algunas noticias de cine para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que has estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar en la película de Hush hush y no se ha renovado la opción de película con LD Entertainment. Sé que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por esto. Pero espero que podáis confiar en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Gracias de nuevo, Becca."

Yo he quedado bastante mal con todo esto. Leí esta saga hace varios años y desde entonces sigo obsesionada con esta desde entonces, desde que la terminé de leer investigué rápidamente si finalmente se haría película o no, y los rumores decían que si. Casi suelto un grito. Becca Fitzpatrick es una increíble autora que se ganó mi respeto y admiración, si ella dice que es por el bien de Nora y Patc me parece perfecto, personalmente prefiero esperar un poco más a que ver una película de estos libros y que esté mal adaptada o suceda algo como Cazadores de Sombras, que termine cancelada. Me gustaría que esta película, de llegar a hacerse fuese un BOOM, y si hay que esperar un poco más que así sea.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les hacía ilusión ver una película? ¿Han leído la saga?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)




#NOTICIAS ¡No habrá película de Hush Hush!
 Click aquí para twittarlo  
Gracias

7 comentarios:

  1. A mi lo cierto es que no me da pena xD
    Cuando leí el libro no me entusiasmó jejeje así que no hubiese visto la peli, pero entiendo que es un asco para los fans del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaj, ¿En serio? Bueno, es algo que suele pasar ¿No? Es decir, a no todas las personas les puede gustar un libro ¿No? Jaja. Yo soy una gran fanática de esta saga y tan solo espero poder adelantar el tiempo y así poder viajar a día en el que salga la película, correr al cine y verla, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! No me da tristeza ni nada aun que los libros me gustan mucho mucho pero siento que la película no va a ser muy buena, tal vez por eso Becca tomo esa decisión xd Igualmente espero que mas adelante la hagan y sea buena n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En cierta forma opino lo mismo que tú. Este tipo de libros suelen tener una mala adaptación cinematográfica. Pero de solo pensar que el cast ideal que nos presenta la autora sea el de la película me pone a saltar ¡Ninguna película puede ser mala con esos actores! Jajaj.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. HOLA
    La verdad esperamos que salga una película de esta saga, me encanta y siendo sincera no me canso de leerla.
    me gustaría conseguir la pagina oficial de Becca Fitzpatrick quisiera decirle que estamos ansiosos y queremos que haya una película y seria estupendo si se da con los siguientes autores que pondré en este link https://www.youtube.com/watch?v=hoyGrKOez3k ... gracias y pues espero que me apoyen por que en verdad es injusto que no se haga la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Es Lo Mas Triste que e sabido pero quiero que sea un exitaso esta saga de verdad es la mejor bueno no la mejor una de las mejores ya que yo estoy realmente enamorada de la trilogia de maravilloso desastre y de la saga hermanos maddox espero con ansias ambas peliculas o una serie en nettflix la verdad

    ResponderEliminar
  5. Es Lo Mas Triste que e sabido pero quiero que sea un exitaso esta saga de verdad es la mejor bueno no la mejor una de las mejores ya que yo estoy realmente enamorada de la trilogia de maravilloso desastre y de la saga hermanos maddox espero con ansias ambas peliculas o una serie en nettflix la verdad

    ResponderEliminar