Cadena de Libros #04: Amor atípico


¡Muy buen Viernes les deseo! ¿Cómo la están pasando? Yo de maravilla. Como bien sabrán estoy participando (obviamente) en el reto literario/lectura conjunta de este blog, junto a Café, libros y más libros, y este reto va viento en popa, por lo cual estoy muy emocionada. ¡Ya estamos a 12 de Febrero! A tan solo dos días del tan esperado 14 de Febrero, una fecha que personalmente a mi me encanta. A pesar de lo comercial que puede llegar a ser y parecer todo depende de lo que hagas tú con tu vida en ese día. El 14 de Febrero no es "día de los novios", es día del "amor y la amistad", por ello siempre lo celebro con furor ¡Y este blog no se queda atrás! Nos estamos poniendo cariñosos ¿Eh, eh? ¡Y "Cadena de libros" se puso romántico!


En esta oportunidad, como habrán leído en el título de la entrada, debemos recomendar un libro que abarque una relación atípica, estamos ya cansados de las relaciones típicas y queremos libros románticos que salgan de los estereotipos y sean diferentes. Así que, explicado esto el libro que recomiendo es...



"Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás."


Desde que entendí de qué iba esta consigna de la iniciativa Cadena de libros no dudé ni un solo instante que el libro indicado es este. En esta obra de W. Davies, "Recuerda que me quieres", nos encontramos con un amor bastante atípico por la forma en la que este crece. De una forma tan pausada, W. Davies nos muestran el amor que se genera en estos dos personajes, un amor creado a base de: el más puro amor, magia, polvo de hadas y patas de murciélago. 

¿Cuál libro recomendarías tú? ¿Por qué lo recomendarías? ¿Has leído "Recuerda que me quieres"? ¿Qué te ha parecido?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


Cadena de Libros #04: Amor atípico ¡Conoce un libro perfecto con una relación amorosa atípica!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de leerlo y más si dices que es amor atípico, porque estoy pasada de ver siempre lo mismo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar