Cadena de Libros #05: No romance


Bonjour, mes lecteurs! ¿Cómo la van pasando? Estamos hoy nuevamente arrancando con una nueva semana laboral así que, a pesar de que sea lunes, hay que empezar todo con un pie firme ¿Eh? Como bien sabemos algunas personas ya se están quitando de encima todo el dulzor que se ha producido en el ambiente debido al 14 de febrero, día de los enamorados. Y nosotros en "Cadena de libros" también lo hacemos, ¡A quitarnos ese dulzor!


En esta oportunidad, como habrán leído en el título de la entrada, debemos recomendar un libro en donde no haya nada de romance, vamos a hacer terapia de choque para quitarnos de tanta noñez y cursilería romántica. Así que, explicado esto el libro que recomiendo es...




"La escritora V. C. Andrews plasma en su primera entrega de una serie impactante, las debilidades de la mayoría de los seres humanos llevándola a niveles extraordinariamente catastróficos. Nos revela también cómo la confianza puede ser rota en cualquier momento, y más aún cuando depositamos está en el ser que más amamos. Es la historia de Corrine, pero vista desde los ojos de sus cuatro hijos, que no sólo la juzgan sino que viven en carne propia las consecuencias de los actos de su madre, así como de su intento de reivindicación hacia ella misma.  La vida de estos cuatro niños en un ático, desencadena una serie de hechos que bien vale la pena averiguar, y sobre todo vivir con ellos en su pequeño mundo, donde nada con vida florecerá como debería ser."




Al ponerme a pensar en qué libro podría recomendar se me vinieron grandes libros a la mente, así que fue difícil mi decisión. Pero elegí "Flores en el ático" ya que es un libro que considero que todos deberíamos leer porque realmente vale la pena. Su trama, sus personajes, su desenvolvimiento y la pluma de la autora son los ingredientes perfectos para un excelente libro y, de por si, nos quitamos todo lo romántico de encima ¿Eh? Si les llama la atención este libro pueden leer mi reseña haciendo click aquí.

¿Cuál libro recomendarías tú? ¿Por qué lo recomendarías? ¿Has leído "Recuerda que me quieres"? ¿Qué te ha parecido?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también recomendaría este libro, sufrí muchísimo pero es tan tan genial *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noa!

      Jaja, ¡Que bueno que igual lo hayas leído! Ha sido un gran libro, ¿Eh? Ugh, que cosa tan loca este libro. Pero tienes razón, este libro es genial.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La película me pareció algo perturbadora , pero creo que es una buena lectura para quitarse el dulzor del 14 jejeje buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Pues si, esa era la idea ¿No? Quitarse ese dulzor. Y déjame decirte que yo, que leí el libro y luego vi la película, la película no es ni el 60% de lo "perturbadora" (Por ponerle un adjetivo) de lo que fue el libro. Con el libro se te erizan los vellos y hasta lloras, podrás imaginarte, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar