Mis frases favoritas de El descubrimiento de las brujas; Deborah Harkness


¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! ¿Cómo la van pasando, lectores míos? El día de hoy quise traerles mis frases favoritas de "El descubrimiento de las brujas", obra de Deborah Harkness. Este libro terminé leyéndolo gracias a la iniciativa Lectura compartida en donde una persona integrante del grupo te recomienda un libro el cual debes leer y este fue el que me recomendaron el mes pasado. Si son fanáticos de los libros de fantasía créanme que este libro es todo lo que buscan, y sin querer dar más rodeos ¡Aquí están las frases!


 “Vislumbre de vez en cuando una mancha de humo en el camino de sirga, siempre un poco por delante de mí, como una estrella oscura que me guiaba hacia mi hogar.”

“Y no hay nada más poderoso que el miedo humano…, más que la magia, más que la fuerza de los vampiros. Nada es más poderoso.”

“Entre otras cosas, verás que no eres la primera 
persona a quien la conducta humana ha confundido, asustado, y hasta asqueado. Te alegrará y te animará saber que no estás solo en ese sentido.”

“Son muchos los hombres que han sufrido moral y espiritualmente del mismo modo que tú. Felizmente, algunos de ellos han dejado constancia de su sufrimiento. Y de ellos aprenderás si lo deseas. Del mismo modo que alguien aprenderá algún día de ti si sabes dejar una huella. Se trata de un hermoso intercambio que no tiene nada que ver con la educación.”

“No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo.”


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus

 frases favoritas? ¿Compartimos opiniones?

 ¡Comenten!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído el libro, de hecho no tenía ni idea de que existía pero hay algunas frases que me han gustado mucho y que hacen reflexionar un montón, creo que la que más me ha gustado es la de "No hay nada más poderoso que el miedo humano".

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Pues me pasó igual, no conocía este libro hasta que me lo recomendaron pero me ha sorprendido el hecho de encontrarme con frases bastante preciosas y reales, y me alegra que te hayan gustado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Stefany! No leí el libro, pero me gustaron mucho esas citas! Muy ciertas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María Emilia, hola!<3

      Pues no me extraña que no lo hayas leído ya que es poco conocido, pero si, las frases son hermosas y ha sido una grata sorpresa para mi.

      ¡Besos!

      Eliminar