Nuevo adelanto y behind the scenes de "Animales fantásticos y donde encontrarlos"


Luego del espectacular final de la saga del mago Harry Potter los fans quedaron un poco incompletos y apenados al saber que ya no habrán más películas de este mago y ese mundo tan mágico creado por J.K. Rowling. Pero por suerte ha llegado el spin-off, y será en el mes de noviembre de este año cuando llegará a la pantalla grande Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Celebrando que Harry Potter está teniendo lugar en el parque temático en Orlando, Warner Bros ha decidido hacernos este pequeño regalo compartiendo adelantos exclusivos de la película, protagonizada por Eddie Redmayne, un BTS con entrevistas a los protagonistas y a todo al equipo, así como escenas tras cámaras ¡No te lo pierdas!




¿Les llama la atención? ¿Qué les pareció estas sorpresas que nos trajo Warner? ¿Verán la película? ¿Han leído el libro? ¿Que expectativas tienen?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. Que ganas de ver esta pelicula. Como el libro no sea una historia como tal, quiero ver que cosas nuevas nos traen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gaby!

      Pues si, aunque aún no he logrado leer el libro eso es lo que dicen, que es más bien como una guía y que no es la gran cosota, aunque sigue siendo bueno. Yo realmente tengo fuertes expectativas acerca de todo esto, tanto el libro como la película, pero confío en que todo salga bien y la racha de Harry Potter no sea dañada.

      ¡Besos!

      Eliminar