¿Qué hay en mi TBR? #03


¡Feliz domingo, queridos lectores! ¿Cómo la van pasando? ¿Hm? Yo bastante feliz, realmente. A pesar de las adversidades estoy volviendo al camino que me corresponde, y las sonrisas reales están volviendo, que es lo importante. El día de hoy estoy más que emocionada ¡Yaaay! porque como todos los domingos es hora de actualizar esta sección que se llama ¿Qué hay en mi TBR?
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!


Título: Maravilloso Desastre
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras/Punto de Lectura
Páginas: 441

"LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre."


Titulo: Los lunes me odian
Trilogía/Saga: No.
Autora: Laura Santolaya del Burgo
Editorial: AGUILAR
Páginas: 288

"¿Cuántas veces nos ha sonado el despertador y hemos pensado "ya es lunes"? ¿Cuántas veces hemos sentido la tentación de darnos media vuelta y continuar durmiendo? 'Los lunes me odian', de Laura Santolaya del Burgo y editorial Aguilar, es una divertido libro que muestra, en cierta manera, las cosas que preocupan a buena parte de la población femenina hoy en día. Rebelde, incorrecta y algo canalla, paladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez…; nada de esto tiene cabida en su «mundo perfecto»."


Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí
Trilogía/Saga: No.
Autor: Sara Herranz
Editorial: LUNWERG
Páginas: 160

"Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.

A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera."


Titulo: El cuenta cuentos
Trilogía/Saga: No.
Autora: Antonia Michaelis
Editorial: Abrams
Páginas: 365

"Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de la ciudad y proviene de una familia acomodada, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de concreto, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de Abel hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por sí solo. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la pequeña Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que, Anna descubre, está basado en la realidad. Abel corre peligro de perder a Micha en manos de su padre abusivo y por su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?"


Título: Tal vez mañana
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Collen Hoover
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 550

"A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón."


Titulo: 45 pounds (more or less)
Trilogía/Saga: No.
Autora: K.A. Barson
Editorial: Viking Juvenile
Páginas: 144

Aquí están los números de la vida de Ann Galardi:
Tiene 16 años.
Y es talla 17.
Su perfecta madre es talla 6.
Su tía Jackie se va a casar en 10 semanas, y quiere que Ann sea su dama de honor.
Así que Ann toma una decisión: Es hora de perder 20 kilos (más o menos) en 2 meses y medio. Bienvenida al mundo de los infomerciales de planes de dietas, lecciones de baile de boda, vergonzoso encontronazos con el chico más guapo que Ann ha visto alguna vez... y algunas sorpresas sobre su NO tan perfecta madre. Y hay una cosa más.
Todo se trata sobre sentirse cómoda en tu propia piel... ¡sin importar cuánto le sumes!

¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ·Maravilloso desastre" es uno de los libros que tengo pendientes para leer, ¡espero poder leer tu opinión pronto!Los demás también parecen bastante interesantes,¿pero qué fue lo que te llevó a introducirlos en tu lista? Espero que disfrutes de sus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Janire!

      Espero que pronto tú y yo podamos leer este libro y así poder desarrollar nuestra propia opinión de este libro tan criticado y valorado de diferentes formas. Y lo que dices, lo tomaré en cuenta para los siguientes "Qué hay en mi TBR" ¡Muchas gracias por tu consejo!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola estefany :)
    Solo me he leído Maravilloso desastre y a mí realmente me encantó.
    Algunos de los libros que mencionas también están en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clau, cariño!

      Me alegro que te haya gustado Maravilloso desastre, yo estoy bastante ansiosa con este libro ya que hace mucho que no leo un libro que involucre a un "bad boy", jajaj. Y me alegro que hayamos coincidido en algunas lecturas y espero que pronto podamos leerlas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me gustaria leer maravilloso desastre en algún momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angusti!

      Bueno, de igual forma espero leerlo yo, le tengo muchas ganas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo tengo tal vez mañana queme mira desde la estantería jeje a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefania!

      Jajaj, eso es lo que hacen los libros últimamente ¿Eh? Porque yo tengo una saga completa que me hace ojitos cada vez que entro a mi habitación, aja. ¡Espero que lo puedas leer pronto!

      ¡Besos!

      Eliminar