¡Primeros capítulos de El crimen del ganador; de Marie Rutkoski!



¡Feliz miércoles, lectores! Para aquellos que están empezando a hacerse fanáticos de esta saga les vengo con una increíble noticia y regalo.



Como bien sabrán, "El crimen del ganador" es la segunda parte de la trilogía de Marie Rutkoski y una de las más esperadas novedades literarias del mes de Marzo debido al inminente éxito de su primera entrega "La maldición del ganador". Tras las grandes e increíbles expectativas que se tienen a esta trilogía llamada "El ganador" sus obras están arrasando en los medios y en el mundo literario, creando así furor entre los lectores y hasta sus propios fanáticos. 

Nos encontramos con una trilogía que está arrasando con sus buenas reseñas y portadas preciosas.

Por eso, el día de hoy, les traigo los primeros capítulos de "El crimen del ganador", segunda entrega de la trilogía "El ganador" escrita por Marie Rutkoski. Los primeros capítulos de una de las obras más esperadas para que vayas corriendo a comprarlo en la librería más cercana. 


¿Quieres obtener las primeras páginas de "El crimen del ganador"? ¡Sigue leyendo!




"SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto."

¿Quieres leer ya mismo los primeros capítulos de "El crimen del ganador"?


¿Qué expectativas tienen de "El crimen del ganador"? ¿Ya lo han leído?

¡Espero que los disfruten!

7 comentarios:

  1. Me encantó este libro!! bueno la saga mas bien, es genial la historia, los personajes todo.. estoy deseando leer el último libro :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté gustando tantos estos libros, yo he leído varias reseñas y estos libros pintan muy bien ¡Espero que los sigas disfrutando!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. por favor quien me puede enviar este libro por correo? gracias

    ResponderEliminar
  3. por favor quien me puede enviar este libro por correo? gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por favor podrían enviarme el libro por correo? Se los agradecería muchísimo☺��

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por favor podrían enviarme el libro por correo? Se los agradecería muchísimo☺��

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me pueden enviar el libro por correo por favor?

    ResponderEliminar