¿Qué hay en mi TBR? #04


¡Feliz domingo, mis lectores! ¿Cómo le van tratando los libros? Yo estoy realmente bien, con la felicidad a rebosar. Pero esperen, esperen... ¡Hoy es domingo! ¿Y qué significa eso? ¡Qué hay en mi TBR!
 
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!


Título: La noche de los niños eternos
Trilogía/Saga: No.
Autor: Francisco Javier García Hernández
Editorial: Raspabook
Páginas: 530

"Antes de abrir los ojos, Alabilú oyó desde su cama la lluvia que seguía cayendo contra los cristales de la ventana y también el viento, que los hacia rechinar como si quisiera irrumpir en la tibieza de la pequeña alcoba. Después oyó un trueno largo y lejano y pensó: “Seguramente ha sido la tormenta lo que me ha despertado”. Pero entonces sintió un leve crujido a su lado y supo que no había sido eso.
Había alguien junto a su cama.
Era la tercera noche que visitaba su habitación.
Así comienza la heroica aventura de Alabilú por salvar la fantasía de las garras enemigas que lo acechan. Un viaje donde la pericia, el valor y la amistad serán sus aliados, y en el que el tiempo juega en su contra.
De la mano de personajes llenos de magia y ternura, emprenderemos un viaje que no desearemos acabar.
Imaginar es la aventura más trepidante en la que te puedes embarcar.
Bienvenido a la aventura.
Bienvenido a la fantasía."
 
Como bien sabrán hace poco la editorial Raspabook y yo hemos unido fuerzas para empezar a hacer colaboraciones entre nosotros (Si no han leído la noticia, click aquí y la leerán) y entre el gran y preciado catálogo que tienen he quedado enamorada de varias obras, entre esas "La noche de los niños eternos" ya que es una obra de esas que te entra por los ojos y te enamora la sinopsis. Presiento que este libro será de esos en los que los lees de golpe y se te olvida seriamente lo que es dormir.

Titulo: Cada vez que llueve
Trilogía/Saga: Si.
Autora: Lisa De Jong 
Editorial: Titania
Páginas: 315


"Una historia cautivadora de amor, amistad y superación.
Te enamorarás de sus protagonistas.
El amor será la salvación de Kate. 
Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. 

Sencillamente, está paralizada…. 

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. 

¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?"

Este libro forma parte de mi TBR debido a la gran iniciativa de Jeny Lectura compartida en la que entre los integrantes de la iniciativa nos recomendamos anónimamente un libro mensual. La persona que debía recomendarme este mes decidió que sería bueno que yo leyese "Cada vez que llueve" y debo decir que al investigar un poco más sobre este libro me he llevado una grata sorpresa porque su sinopsis y portada son bastante agradables y estoy emocionada por lo que pueda conseguirme dentro de estas páginas.

Título: El Pájaro de los Mil Cantos
Trilogía/Saga: No.
Autor: Lizardo Carvajal
Editorial: Raspabook
Páginas: 60


"Pájaros, trinos, alas y una desbordante imaginación, es lo que encontrarán niños y adultos en El pájaro de los Mil Cantos. Este maravilloso ilustrado, te llevará tras el rastro de un misterioso pájaro capaz de imitar a todas las otras aves. En este recorrido descubrirás pájaros nunca antes vistos ni registrados por la ornitología. Pero, ¿lograrás encontrar al Pájaro de los Mil Cantos? ¿Estás dispuesto a intentarlo? Solo necesitas afinar el oído con el compás de tu corazón.

Una historia que nos recuerda la importancia de ser tú mismo y la belleza que guarda nuestra propia voz. Un mensaje lleno de poesía, lúdica y una propuesta estética única, en contacto con las nuevas tecnologías."

De la misma forma que sucedió con el primer libro que les mostré, a pesar de pertenecer a la sección de infantil siempre es bueno e ideal para mi probar algo diferente con respecto a la literatura. El hecho está en simplemente disfrutar la lectura. Y por eso "Pájaro de los mil cantos" me parece un buen libro, uno que me llama la atención y estoy ansiosa por probar.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

4 comentarios:

  1. Yo tengo varios libros pendientes me llama la atención cada ves que llueve aunque tiene un libro anterior o ese es el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nanami!

      Entiendo a la perfección el término que usas, "Varios" ya que mi lista de libros por leer ronda ya los 100 y tantos libros jaja. Yo estoy por empezar "Cada vez que llueve" y ese es el primero, así que no te preocupes por si quieres empezarlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me llama la atencion La noche de los niños eternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gaby!

      Igual a mi, pinta interesante ¿Eh? Espero que puedas adquirirlo. :)

      ¡Besos!

      Eliminar