¡Relájate con mándalas!


A veces se necesita un espacio, un tiempo para uno mismo. La habilidad de desconectarnos del mundo externo es bastante complicada y a veces jamás logramos desconectarnos sino es en la hora de irnos a dormir. Por esa misma razón el día de hoy, en el segmento del blog Lifestyle, decido compartir con ustedes algunas mandalas para que puedan descargarlas y dibujar. Pero primero que todo, ¿Qué es una mandala?

Mándala es un término de origen sánscrito, que significa diagramas o representaciones simbólicas bastante complejas, utilizadas tanto en el budismo como en el hinduismo.

Las mandalas se usan como método de relajación. "Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales se encuentra la de pintar mandalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de colorear de niños donde viene el mándala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, como puede serlo en otras ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad".

Por eso mismo les dejaré algunas mandalas que he extraído de el gran mundo que es el Internet para que ustedes puedan elegir su favorita e imprimirla para desconectarse del mundo. 










¡Deja explotar tu creatividad!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo un libro de mándalas y cuando necesito desconectar me pongo a colorear. La verdad es que es recomendable 100%.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Cuando yo supe que habían libros enteros con solo mándalas casi me moría y quería comprar uno, pero jamás lo he conseguido en las librerías de mi país. Tendré que buscar en el mercado negro, jaja. Me alegra que las mándalas te funcionen.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Me encanta estas cosas, de verdad, ¡gracias por ponerlo por aquí!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noa!

      ¿En serio? Gracias a ti por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado.

      ¡Besos!

      Eliminar