TAG #01: Mi propio estilo



¡Feliz lunes, lectores! ¿Cómo la están pasando el día de hoy? Yo el día de hoy, sobre alguna serie de cosas estoy emocionadamente inspirada ¿No les sucede? Que un día simplemente despiertan con ganas de ser la mejor versión de ustedes mismas, de sonreír, de sentirse en la cima del éxtasis. Mezclando todo eso ya se darán una idea de mi estado de ánimo. El día de hoy con emoción vengo a actualizar la sección lifestyle del blog y ninguna mejor opción que un tag, y este es el ¡TAG: Mi propio estilo! ¿Quieres saber las respuestas del TAG? ¡Sigue leyendo!


Entre tantos imprescindibles que podría elegir uno de ellos serían los jeans ajustados ¡Un buen jean es el mejor amigo de toda mujer! Algo que realce las piernas y logre un perfecto balance con todo lo que se lleve puesto, un jean es una prenda tan combinable como el negro. Y eso me lleva al segundo imprescindible ¡Prendas de vestir negra! Sin importar el color de tu piel, ojos o cabello unas prendas de vestir negras siempre van con todo y con todos, todo es cuestión de saber usarlo. ¡Y mi tercer imprescindible! Los amados tacones. ¡Soy adicta a ellos! Y paso las 24 horas del día montada en unos: plataforma, aguja, cerrados, abiertos, negros clásicos, estrambóticos con piedras y de todos los estilos. Estilizan las piernas, dan altura, proporcionan seguridad y son un accesorio perfecto.


Sin duda alguna los labiales nude ¡Me obsesioné con ellos! Y eso se debe a dos cosas muy importantes, la primera es que me encanta la gama de colores que maneja y no solo en labiales, sino que son tonos preciosos que los elijo para cualquier cosa. Y lo segundo es porque mi rostro puede llegarse a ver muy intenso o fuerte con los labiales oscuros, por lo tanto los labiales nude me van de maravilla. Relajan y hacen brillar mi rostro de una forma que otro labial no.



Sin duda alguna el dorado, aunque admito que no tengo alguna razón específica para elegir este color sobre el plateado. Simplemente jamás le conseguí gran cosa al plateado y el dorado siempre ha sido un tono que he elegido sobre muchos y he logrado combinar bastante. Pero aunque no puedo hablar de la razón de elegir uno y no otro si puedo hablar de porqué me gusta tanto el dorado. Me parece un color que realza, es uno que al brillar es lo primero que ves, tu mirada se dirige a él porque destaca. Siento que es un color que simboliza riqueza, como tono es un estatus social alto debido a su igualdad de tono con la moneda de oro. Además, ¿No han visto acaso las uñas doradas? Mon amour, que belleza.

Sin duda alguna mi vestido corto negro, básico en todo armario femenino. Con un escote en la parte del busto y el corto del vestido me permite mostrar mis atributos favoritos y que, sinceramente, toda mujer quiere realzar. Y sin embargo, no muestra de más, solo lo esencial y es lo que me encanta. Además de que no podemos olvidar por nada del mundo que los vestidos cortos y negros son los mejores porque son combinables con cualquier prenda y con cualquier tipo de color.
¡Los vestidos anchos y largos! Me parecen un crimen de la moda. Una mujer siempre, aunque no sea su intención mostrar atributos o mostrar de más, debe mostrar su silueta ¡No es lo mismo mostrar cuerpo que silueta! Pero si tienes cuerpo ¡Lúcelo! "No, porque soy gorda" yo solo veo grandes curvas ¡Muéstralas! Esos vestidos anchos que son como 4 tallas más que la de uno son un crimen y si me llegan a ver vestida con uno de ellos... me han secuestrado, llamen al 171.

No sería capaz de aventurarme a decir que tengo un ícono de la moda, porque no es así. Porque de yo establecer un ícono de la moda es que me encanta como este personaje se viste todo el tiempo ¡Y no es así! Pero cabe destacar que me encanta como Jennifer Lawrence se viste en las alfombras rojas, adoro como a ella se le ve todos los vestidos que se coloque. De la misma forma que me gusta el estilo informalmente sexy de Kylie Jenner y me encanta como se viste Bella Thorne en el día a día.

Me encabta vestir con colores rosa pálido, colores en tonos crema y en negro. Mi color de piel es bastante blanca, e inclusive hay zonas de mi cuerpo que llegan a ser un poco pálidas y con estos tonos ya mencionados mi piel se ve de infarto. Como decimos aquí en venezuela, soy un pote e' leche.

Realmente no tengo un color definido como el que no me gusta vestir ya que, aunque me encanta vestirme de negro y colores pasteles mi personalidad es muy arcoíris e unicornios, y soy fanática del rosa. Así que suelo utilizar muchos colores de vez en cuando. Sin embargo, desde niña he odiado el color naranja en las prendas de vestir. Jamás me he hallado con uno bien vestida y no compro nada color naranja desde que tengo el poder de comprarme mi propia ropa.

Sin duda alguna menos es más. La belleza de una mujer está en la simpleza y sencillez, no en la extravagancia y la vulgaridad. El uso de término "menos" no implica que debamos ir por la calle sin maquillaje y con pijamas simplemente porque "menos es más". El término menos se refiere a no sobrecargar, permítete no usar tanto maquillaje. Un look natura a veces es mejor, tanta joyería encima puede sobrecargar un look innecesariamente y ese tipo de cosas. Todo es cuestión de equilibrio.

Todo depende de cómo se sigan. Aunque me gusta descubrir que es lo que marca tendencias en cada temporada no soy fanática de seguirlas solo porque son tendencias, si llego a seguir una tendencia es porque me representa a mi como persona. Las tendencias deben servir para ayudarnos a encontrar nuestro estilo propio, mas no que las tendencias marquen nuestro estilo. Si pruebas una tendencia y ella te hace sentir cómoda/o y te gusta como te ves, te ayuda a sentirte mejor contigo/a misma pues ¡Úsala! Pero si en cambio se siguen las tendencias solo para encajar y destacar... algo estamos haciendo mal. 

Muy, pero muy chic. Sobre cualquier cosa me encanta lo chic. Me parece que más que un estilo es una forma de vida, una que me encanta. Es bastante complicad ver a una chica chic y que, por ejemplo, su habitación sea de color negro y sea un desorden total. Me encanta el rosa y todos los colores pasteles y suaves, colores que si fuesen un tipo de tela sería de seda y que, al unirlos forme algo casi de alta costura. Un estilo en donde se puede realzar la feminidad de la mujer, su belleza y gracia y de lo que somos capaces. Soy chic. 

Mis sueños son tan complejos que siempre me cuesta poder expresarlos con palabras y, considerando que soy muy buena con estar podrán imaginarse lo complicad que son mis sueños. Tal vez no complicados, pero acarrean tantas cosas que es lo que los hace complejos. Sin embargo, deseo algún día llegar a las grandes pasarelas. Con pasarelas largas y prendas de vestir de diseñadores reconocidos, en donde estilistas y maquillistas te arreglen por horas para solo unos minutos fuera. Participar en el Miami Fashion Week o en el New York Fashion Week y millones de otras pasarelas. Por ahora cumplo mis sueños en Venezuela como modelo profesional, pero siempre aspiro a muchísimo más...





¿Qué les pareció el TAG? ¿Coincidimos en algunas respuestas? ¿Qué hubiesen respondido ustedes? 

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

 Si deseas hacer también este TAG no te olvides de avisarme y correré a echarle un vistazo.

8 comentarios:

  1. ¡Muy interesante el tag! Me agrada tu estilo c: Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Me alegra que te hayan gustado esas dos cosas, espero pronto ver este tag en tu blog.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues nunca había visto este tag pero me ha gustado mucho :D Los pintalabios a mí últimamente también me encantan, eso sí, yo creo que escogería el plateado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Me alegra mucho que te haya gustado tanto el Tag :) Y si, los labiales son tan adictivos. Es que siempre ayudan tanto a acompañar el outfit como a equilibrar un maquillaje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. HOLAAA ESTEFANY!
    Muy divertido el tag..
    Yo antes no solia usar jeans ajustados no me gustaba porque soy delgada xd pero cuando casi que me obligaron a comprar uno pues no los dejo xd se ven muy bien y son super comodos..El negro es lo que mas predomina en mi closet xd, negro, marron, gris, blanco.. No me gusta el naranja ni los colores fuertes en la ropa ><.. Mi estilo es bien sencillo xd creo que no tengo mucho de chic jajajaj :( Bueno te deseo todo el exito y la buena vibra de la vida para que pronto estes en grandes pasarelas :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Genesis!

      Me alegra que te haya gustado. Por lo visto tenemos eso en común, del vestuario. Mucha de la ropa de mi armario tiene colores bastante oscuros pero, como siempre, esos toques chic jaja. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que chevere este tag. Tenemos estilos muy distintos, aunque me gusta mucho el estilo chic, pero tiendo a vestirme mas deportiva....en principio por comodidad en el trabajo ;) Me gustan los tacones, pero no los soporto por mas de un par de horas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este Tag, aunque no es literario sirve para dar a conocer un poco a la administradora detrás de la compu.. Por cierto somos tocayas y hasta se escribe igual sorprendente XDD. Besos linda y me quedo por aquí..

    ResponderEliminar