Teaser Thursday #10


¡Feliz jueves, lectores! Estoy agradecida que una vez más me lean. El día de hoy, como todos los jueves, acostumbramos a hacer el famoso, increíble y divertido ¡Teaser Thursday! Emocionada les comento que mi lectura actual es una obra de la magnífica Lauren Oliver, Before i fall. Pero esperen, ¿Qué es el Teaser Thursday?
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!




"Me gusta la sensación que se tiene cuando se sabe que estás haciendo algo mal y te sales con la tuya, como robar algo de la cafetería de la escuela o emborrachar a la familia en vacaciones sin que nadie lo sepa.
Lindsay dice que el Sr. Daimler va a demandarme por acoso algún día. Yo no lo creo.
Creo que secretamente le gusto."

~ Página 21, “Before i fall” de Lauren Oliver.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario