¡Premio The Versatile Blogger Award!


¡Feliz viernes a todos! ¿Cómo lo están sintiendo, ¿Eh? ¡Yo más que feliz¡ Por fin ya mañana será un exquisito sábado para descansar y poder hacer lo que más me guste. El día de hoy, con bastante emoción les informo ¡Qué he sido nominada a un premio! Y nada más y nada menos que al premio The Versatile Blogger Award. Es un honor para mi que Carmen, del blog A la luz de las velas me haya nominado ya que me encanta lo que en su blog se puede encontrar, así que desde ya animo a todos a entrar en su blog. 

El premio The Versatile Blogger Award cuenta con las siguientes normas:
 Adjuntar el logo.
 Nominar 15 blogs que hayas visitado recientemente o visites con regularidad.
 Contar 7 cosas sobre ti.

Y si quieres saber cómo me va con todo esto, ¡Sigue leyendo!



1. Como primera cosa que deberían saber de mi es que el sombrerero seleccionador me colocó en Ravenclaw, la casa del aprendizaje y la sabiduría. Y como nuestra fundadora, Rowena Ravenclaw, dijo: '"Ingenio sin medida es el mayor tesoro del hombre." (2) A pesar de mi corta edad y en busca de la necesidad de expresar lo que sentía y me venía en gana empecé a escribir desde los 9 años de edad y aún sigo escribiendo, tanto que espero algún día publicar un libro. (3) Una de las cosas que más me molesta, y que no soporto, es cuando las personas tocan mis libros sin autorización y yo muero lentamente ¡Cuánto lo detesto! (4) Y es el típico problema de lector, pero ya es hora de que me exprese, tengo una lista de pendientes que ronda más de 100 libros(5) Esperando que la autora Lisa de Jong tome esto como una indirecta: detesto bastante las protagonistas hipócritas y sufridas que al enamorarse olvidan todo y todos. (6) Las distintas teorías y enseñanzas de la vida me han obligado a aprender a disfrutar y apreciar a la soledad como compañera. (7) A las personas que voy conociendo les extraña bastante cuando les digo que me encantan los libros, ya que me conocen como modelo profesional. El extraño mito de que las modelos profesionales son modelos o huecas tiene mi vida hecha cuadritos. (8) ¡Y como un plus! Pottermore me asignó una barita mágica de madera de aliso, con un núcleo de pelo de unicornio 13¾ y flexibilidad sorprendentemente Swishy.

Y ahora...
¡Mis nominados!

¡Espero que les haya gustado mucho!

3 comentarios:

  1. ¡Holis! ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por el premio y gracias gracias gracias por pensar en mi blog ^^
    Espero que ese mito vaya menguando... hay de todo en este mundo y no se puede generalizar.
    Publicaré en el blog pronto la entrada y te avisaré para que la leas ^^
    ¡Un besoteeee! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    No sabía que eras modelo :O pero sí, muchas personas tienen ese prototipo en su mente así que lo entiendo.
    Yo tampoco aguanto a las personas que tocan mis libros sin autorización. Es como un temblor de tierra si alguien hace eso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar