¿Qué hay en mi TBR? #06


¡Muchas gracias por leerme nuevamente! Espero que se encuentren muy bien. Yo de maravilla, llena de planes y proyectos espectaculares. Pero esperen ¡Hoy es domingo! Y como habrán visto en el título de esta entrada, eso significa ¡Qué hay en mi TBR!
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!


Título: Orgullo y prejuicio y zombis
Trilogía/Saga: No.
Autor: Jane Austen y Seth Grahame-Smith.
Editorial: Umbriel
Páginas: 381


" "Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita mas cerebros". 

Así empieza "Orgullo y prejuicio y zombis", una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, solo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Re-escritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras mas violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desenganos amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer."


Leer esta obra me emociona ya que combina dos cosas que me encantan: Orgullo y prejuicio y los zombis. Aunque no he leído Orgullo y prejuicio mis ganas con esta obra son impresionantes y se que de alguna forma disfrutaré de ese libro. Y si, por casualidad, no me llega a gustar la obra original esta con zombis me tiene que encantar. Al inicio no estaba muy convencida de leer esta obra, pero logré enterarme que Orgullo y prejuicio y zombis es exactamente igual a Orgullo y Prejuicio pero con algunos zombis por ahí.

Titulo: Estrella
Trilogía/Saga: No.
Autora: Roberto Fuentes
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 105


"Estrella no es una niña cualquiera: cuando se ríe es como si una cascada de asteroides musicales cayera sobre tu cabeza; usa palabras que ningún otro niño usa y dice tener superpoderes. ¿No es una suerte que un ser humano así de especial llegue a vivir justo al lado de tu casa y, más encima, le toque compartir banco contigo en el colegio? En esta conmovedora y divertidísima novela, Roberto Fuentes crea a dos personajes entrañables a los que, por el sólo hecho de encontrarse, la vida se les vuelve un torbellino de entretención, aventuras y aprendizaje. Estrella, la viajera intergaláctica, aterriza en la Tierra en el momento preciso; justo cuando a Germán se le está muriendo su perro regalón, justo cuando no sabe si ser como todos los niños o atreverse a ser diferente, justo cuando está dispuesto a dejar sus temores de lado y descubrir por fin en qué consiste el vértigo de ser un terrícola."

Este tipo de libro a mi me encantan, porque aunque parecen escritos para niños (y realmente lo son) los mensajes que tienen trasfondo son simplemente increíbles. Enseñan más de lo que cualquier obra podría y, en cierto punto la portada y su sinopsis me recuerda a La lección de August, así que espero que me lleve un buen sabor en la boca con Estrella

Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Trilogía/Saga: Si.
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 90 


"Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. 

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos."

He decidido apuntarme este libro porque... mejor dicho ¿¡Por qué no habría apuntarme este libro!? Tengo grandes expectativas, siento que cuando abra este libro voy a empaparme de pies a cabeza en un mundo lleno de mágia. Al ser esto escrito como realmente lo promete, un manual, me emociona muchísimo más. Además de que la película está a punto de salir y deseo leer primero el libro.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!


Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

2 comentarios:

  1. Hola. Yo acabo de publicar mi TBR en mi blog y tengo 7 libros, si, 7 xd de tu lista solo me interesa el de Orgullo y Prejuicio y Zombis jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía Estrella. Orgullo+Prejuicio+Zombies está muy bien pero si te has leido Orgullo y Prejuicio se te va a hacer un poco lento x) Animales fantásticos y donde encontrarlos es muy chuli :3
    Besos

    ResponderEliminar