Teaser Thursday #12


¡Un jueves más con ustedes, lectores! Espero que estén pasando sus días de maravilla y si no es así ¡Ánimo! mañana es viernes y el cuerpo lo sabe ¿Eh? De igual forma que nuestros cuerpos saben que hoy, como habrán visto en el título del post, hay ¡Teaser Thursday! Y hoy vengo con una frase que me encantó de un libro que llevo tiempo intentando terminar, no por lo mano, sino que es uno de esos libros que se disfruta poco a poco. 
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!




"— Como en la fábula de la hormiguita y la cigarra.
— Exacto. Solo que a nosotros ya nos llegó el invierno y no tenemos nada en la despensa.
— No se lo tome tan a pecho.
— No sé de qué me hablas.
— Me explico: el trabajo que ha hecho la hormiguita es nuestra experiencia de vida. Hemos, por así decirlo, acumulado lo que somos. Nosotros somos nuestra propia despensa. Es cosa que abramos la puerta y aparecerán todas las maravillas del universo." 

~ Página 192, “El baile de la Victoria” de Antonio Skármeta.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario