Teaser Thursday #13


¡Feliz jueves! Yo no se como he estado viva en estos últimos días porque las cosas andan catastróficas en mi ciudad Maracaibo, además de un calo sorprendente hay racionamiento eléctrico consecuencia de un mal gobierno #TípicosProblemas Para aligerar tensiones, el día de hoy vengo a actualizar la sección del blog llamada ¡Teaser Thrusday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!





"QUIMERA
Clasificación del MM: XXXXX
La quimera es un extraño monstruo griego con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Malvada y sedienta de sangre, es terriblemente peligrosa. Hay un solo caso conocido de alguien que pudiera matar a una quimera, y el desafortunado mago que lo logró cayó de su caballo alado (véase antes) poco después, agotado por el esfuerzo, y murió. Los huevos de quimera están clasificados como Bienes No Comerciables Clase A."

~ Página 40, “Animales fantásticos y donde encontrarlos” de J.K. Rowling.

¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?


Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro lo veo mucho, pero es que simplemente no me hago una idea de cómo puede ser. O sea, es que parece un libro de texto y aunque he visto buenas reseñas, no puedo evitar pensar que leerlo sería un coñazo.
    Eso sí, la película tiene muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros cortos de Harry Potter.. pero por otro lado me da un poco de pereza.

    Yo justo estoy leyendo El golfo de cadiz y la Estrecha de Gibraltar.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas muchas ganas de leer este libro, parece ser muy entretenido y la verdad es que quiero leer más del musndo de HArry Potter.
    Soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡hola guapa!

    No conocía tu blog! Pero me ha encantado, me quedo x aquí😉
    Yo tampoco he leído el libro, no sé si llegaré a hacerlo xq tengo pendientes muchas lecturas, pero tu fragmento ha despertado mi curiosidad ^^.

    Gracias! Si quieres, t invito a pasarte x mi blog, besooooos! 😊❤

    ResponderEliminar