Portada y sinopsis revelada: Carve the Mark; Veronica Roth

Carve the mark es el título del primer libro de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth, autora de la famosa distopía Divergente. En esta oportunidad, esta escritora estadounidense, nos trae una obra de ciencia ficción despertando la curiosidad de sus más fieles lectores. Su publicación tendrá fecha el 17 de enero del 2017, con la esperanza que no vaya a haber ningún cambio y gracias a Entertainment Weekly los grandes fans de esta autora tienen una pequeña probada de esta nueva duología creando más expectativas y una sed de comprar el libro insaciable.


¿Quieres saber cuál es la portada y sinopsis oficial de Carve the Mark? ¡Sigue leyendo!


En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo? 

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe. 

Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir  o destruirse unos a otros.

Sobre la autora


"Soy Verónica. Escribo libros YA. En especifico, escribí los libros Divergente, Insurgente, Leal y Four. 
Me gustan las cosas. Unas de ellas son (sin ni un orden en particular): Harry Potter, la lluvia, YA, libros, albur, animales tiernos, té, comedias, gramática, escribir, Chicago, Doc Marten, trenes, meses helados y muchas cosas más." Es conocida por su novela debut, superventas del The New York Times, Divergent, y su secuela Insurgent. Roth ha ganado el reconocimiento de Goodreads al Libro Favorito de 20111 y a la mejor historia de Fantasía y Ciencia ficción para jóvenes adultos en 2012.


Otras obras de la autora
     
  

¿Qué les parece? ¿Planean leer este libro? ¿Seguirán sumándose en el mundo de las publicaciones de esta autora? 

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

7 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de Verónica, pues sus otros libros no me llamaban mucho la atención, pero este además de tener una portada llamativa, tiene una sinopsis muy interesante. Ya veremos que tal será este libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania!

      Pues déjame decirte que a muchos le pasa eso. A mi también. Pero un día me animé a leer Divergente y quedé encantadísima con esta saga ¡Y quiero terminarla para ir con el resto de los libros de Roth! Y si, este libro pinta increíble.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Nunca he leído nada de Verónica, pues sus otros libros no me llamaban mucho la atención, pero este además de tener una portada llamativa, tiene una sinopsis muy interesante. Ya veremos que tal será este libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me entere, de hecho tambien hice una entrada sobre ello n.n y me emociona mucho, confio en que Veronica Roth nos va a traer otra buena historia, y que espero que sea mejor que Divergente. Y esa portada! no se puede pedir mas, es perfección!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jake!

      Opino lo mismo que tú, esta nueva obra de Verónica Roth tiene todo lo necesario para impresionar a todos los lectores. Y bueno, yo solo he leído el primer libro de Divergente y este me ha encantado, así que imaginarme que Roth se supere con este libro solo hace crecer mi emoción, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vengo de CDC y es un placer conocer tu blog.
    No sabía de esta nueva bilogia de Veronica Roth, la trilogía de Divergente me gustó mucho y ahora siento curiosidad por leer esta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Swartz!

      ¡El placer es todo mío, cariño! Pues si, esta noticia es reciente y me alegra que te haya llamado la atención ¡A mi también! Y sin duda alguna es un libro que promete.

      ¡Besos!

      Eliminar