Teaser Thursday #16


Con desdicha estoy contando los días para el día de regreso a clases, pero jamás se me debe faltar un día desearles ¡Feliz día, lectores! ¿Cómo la están pasando? Últimamente mis lecturas han tomado un giro bien raro, un giro que me beneficia ya que puedo leer más libros y no me tardo tanto tiempo (Bendito sea el ángel Raziel por iluminar mi camino) Así que el día de hoy les traigo ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!



"Como escribió Mark Twain, La fe es creer en lo que sabes que no es verdad. Aunque yo tendería a creer a pies juntillas la frase de Twain, incluso para el más abierto entre todos vosotros debe resultar evidente el peligro que supone creer y poner en práctica todas las cosas que pueda decirte tu guía espiritual. Esto puede parecer evidente, pero simplemente porque te lo estés imaginando no quiere decir que sea verdad."

~ Página 44, “De ilusión también se vive” de Arthur Bloch.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. Hola.
    A quien no le va a gustar esta frase, si define a la perfección lo que nunca se ha de perder (la ilusión) para conseguir todo aquello que nos propongamos.

    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Bueno, si... Mark Twain habla de creer ciegamente en algo, indistintamente de lo que se hable. De la fe. Sin embargo, el autor habla de lo riesgoso que puede ser depositar tu fe en algo que no ves, aunque sea lo ideal no es tan fácil. Y es cierto. Así que quiero pensar que solo te referías a la de Twain.

      ¡Besos!

      Eliminar