BookTag #16: Típico Reto


¡Feliz lunes, lectores! ¿Cómo están el día de hoy? ¡Espero que de maravilla! El día de hoy vengo a ustedes con un BookTag y he sido nominada por Saturno del blog Perdida entre mundos, un blog que recientemente descubrí y que me parece increíble con un contenido digno de admirar ¡Así que les recomiendo que se pasen por su blog! y que, de paso, en los comentarios le coloquen lo agradecida que estoy por nominarme a este tag.

En realidad este tag es muy sencillo, y lo podemos ver reflejado en el nombre de este, ¡BookTag Típico Reto! Sin embargo, es interesante de leer así que ¡Sigan leyendo!

¡15 cosas sobre mi! Wow, deséenme suerte. 

A ver... ¡Estoy estudiando Comunicación social mención audiovisual! o mejor conocido como Periodismo Audiovisual en la Universidad del Zulia (LUZ); mi pasión por la lectura nació a los cuatro años de edad y era tan pequeña que hasta a mi me sorprende; me encanta la música aunque no soy de estarla escuchando todo el tiempo ya que solo lo hago cuando tengo ganas de entretenerme o bailar por toda mi habitación; tengo un ataque de estrés cuando voy llegando tarde a algún lugar, detesto ser impuntual aunque no me molesta que las demás personas lo sean; A comer saludable y a hacer ejercicio! ya que estoy retomando mi vida fitness; lo que más amo es que mi estantería de libros es mi propia cama; amo los tatuajes pero me rehúso con todo mi ser a hacerme uno ¡No quiero arrepentirme después!; desde hace más de la mitad de mi vida practico ballet clásico y es mi pasión; me encantaría algún día escribir un libro y poder vivir de ello; tengo una obsesión con los artículos escolares y cada vez que regreso a clases me emociona volver a comprar útiles; no soy de ver series de televisión, pero mis series favoritas son The Walking Dead y Dance Moms; me gusta hacer tantas cosas que siento que podría dedicar mi vida a cualquier cosa; uno de mis más grandes sueños es poder fundar una librería; aunque siempre estoy sonriendo y probablemente mi aura es del color del arco iris suelo enojarme con facilidad, aunque este enojo nunca pasa de los 5 minutos; tengo como metas viajar a Brasil, comprarme una casa y vivir allá un tiempo, luego viajar a España, igual comprarme una casa y vivir unos meses allá, luego vivir otro tiempo en Colombia y el mismo plan pero en México.

¡Y aquí va la pregunta de Saturno!
¡Wow, Saturno! Te gustan las respuestas largas ¿Eh? Pues primero que todo recomendaría tres libros y esos son los que recomiendo a todo el mundo ¡Estos son los que yo recomendaría!
             

Recuerda que me quieres de las autoras W. Davies ¡Este es mi libro favorito en todo el mundo mundial! Y es de esos libros que al leer dices "No puedo creer que haya vivido tanto tiempo sin haber leído este libro" o cuando piensas "Todos deberían leer esta magnificencia".

Bendigo a los dioses del olimpo y al ángel Raziel el hecho de que esta autora y yo hayamos colaborad para leer este libro ¡Semejante libro! Y es que Tierras de luz, tierras de sombra es un libro que recomiendo a cualquiera que sepa respirar o pestañear. Es mi recomendación perenne. 

Este libro es de esos que no solo funcionan como entretenimiento o como lectura ligera, es de esos que te cambian la vida. Y es que la lección de August es un libro que vale la pena leer sobre cualquiera, porque deja enseñanzas que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de si quiera abrir los ojos a amanecer.

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo de la iniciativa de Bloggeros Soñadores y he visto que me tocaste en lo de "Cruces soñadores", espero y pronto ponernos en contacto.

    ¡Saludos! http://sinfonialiterariaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar