¡La adaptación de "Por trece razones" ya tiene sus protagonistas!

Una de las mayores interrogantes de los fanáticos de esta obra del autor Jay Asher es ¿Quiénes serán los que le darán vida a Clay y Hannah, los protagonistas? ¿Lograrán dar la talla?

Desde que nos enteramos que Netflix ha comprado hace algún tiempo los derechos de esta obra para hacerlo serie, gracias a Variety nos hemos enterado de que Selena Gomez y Brian Yorkey han estado en negociaciones finales para que todo esto por fin se podrá llevar a cabo en el menor tiempo posible y por fin esta novela pueda verse adaptada a la pantalla chica. De acuerdo a la fuente Selena decidió comprar también los derechos de la novela después de leerla en el 2007 junto con su madre, Mandy Teefey y productora Kristel Laiblin. La novela trata de: Clay Jensen vuelve a casa de la escuela para encontrar una misteriosa caja con su nombre en él, tirado en el porche. En el interior descubre trece cintas grabadas por Hannah Baker, su compañera de clase y crush que se suicidó hace dos semanas. En la cinta, Hannah explica que hay trece razones por las que decidió poner fin a su vida. Clay es uno de ellos. Si escucha, va a saber cómo llegó a la lista. 

¡Gracias a Deadline tenemos el día de hoy la información de quienes protagonizarán esta serie!


¿Quieres saber quienes son los protagonistas de "Por trece razones"? ¡Sigue leyendo!


¡Así es! Serán Dylan Minette y Katherine Langford quienes protagonizarán Por trece razones, obra del autor Jay Asher. Minette interpretará a Clay, quien es que recibe las cintas de cassette; Langford intepretará a Hannah, la chica que se suicidó. El reparto de actores lo completan Brandon Flynn que interpretará a Justin, un jugador de baloncesto; Christian Navarro que será Tony, una persona solitaria que siempre va a defender lo que es correcto; Alisha Boe interpretará a Jessica, una amiga de Hannah; Justin Prentice, interpretará a Bryce; Devin Druid dará vida a Tyler; Miles Heizera Alex y Ross Butler a Zach.

Como verán son actores de gran calidad quienes nos llevarán a nuestras pantallas esta gran historia.


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus

 frases favoritas? ¿Compartimos opiniones?

 ¡Los comentarios te esperan!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

3 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad no he leído el libros y tampoco planeo hacerlo, pero cuando la peli salga no dudo que vaya a verla
    Besos y gracias por la infor

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca me llamó la atención este libro pero espero la peli tenga exito. Siempre me han contando que no está tan mal esta lectura:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefany, te he nominado a un reto: http://aprilyalice.blogspot.com.co/2016/06/reto-3-dias-3-citas-dia-1.html

    Desde que leí Por 13 razones se convirtió en uno de mis libro favoritos, por esa época sonaban rumores de una adaptación al cine con Selena Gomez como protagonista (supuestamente la película ya se estaba grabado), por lo que me desanima un poco saber que ahora será una serie y sin Selena, pero bueno al menos tendré una adaptación jajaja.

    April.

    ResponderEliminar