¿Qué hay en mi TBR? #10

¡Feliz domingo, lectores! ¿Cómo la están pasando? ¿hm? ¿Sonriendo las 24 horas del día, eh? El día de hoy compartiré con ustedes una actualización de este blog clásica de todos los domingos ¡Así es! Es "¿Qué hay en mi TBR?"
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!

Título: Sé Fuerte
Trilogía/Saga: No.
Autor: Demi Lovato
Editorial: Altea
Páginas: 400


"Demi tiene una relación única con sus fans. Ellos la quieren y ella es recíproca con ese cariño. Nos ha enseñado a todos que necesitamos una pausa en nuestros corazones cuando sentimos estar abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar del panorama cuando llegamos a lo más alto.

Ya sea que tengas 16 años o no, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y que terminarás queriéndola aún más."

Desde hace mucho tiempo que soy fanática de esta artista, una Lovatic de corazón. Pero sin duda alguna una de las cosas que más me hacen admirar a Demitria es su historia, su sufrimiento y la expresión de este. Este libro contiene bases de su experiencias, sus palabras, frases y todo lo conjunto que hacen el título de esta obra ideal: Sé fuerte.
Titulo: Two Boys Kissing
Trilogía/Saga: No.
Autor: David Levithan 
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 264


"Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No sólo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarles que no hay nada malo en que dos chicos se besen. 

Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo."

Este es mi ¿cuarto, tal vez? intento en leer este libro. Siento que siempre que lo leo no es el momento adecuado y eso debe acabar. Porque soy de esas lectoras que los libros se leen en los momentos adecuados y precisos, para así disfrutar de la lectura. Y con unas ganas de retomar esta lectura de David espero pronto sumergirme una vez más en Two Boys Kissing.
Título: Baila para mí
Trilogía/Saga: No.
Autor: Patricia Marín
Editorial: Phoebe
Páginas: 420

"Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…

Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura..."

Ya a estas alturas deberían saber que tengo una debilidad por el Ballet Clásico. Yo soy una bailarina de ballet y si puedo devorarme cada obra que abarque a bailarines seré infinitamente feliz, por eso he decidido esta nueva obra de Patricia Marin, Baila para mi. De igual forma que me parece una buena forma de retomar el género erótico que hace tanto que no leo y últimamente repelo.
Titulo: El secreto del trapecista
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Destino
Páginas: 336


"Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.

Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

Levanta el telón de tus sueños,
¡Comienza la aventura!"

Como ya lo he comentado varias veces, hace ya mucho tiempo que he querido probar algo de este autor español ¡Pero aún no he podido leer nada de él! Y espero que pronto pueda leer esta trilogía queme parece tan única y peculiar. Tienen unas portadas preciosas y me parece una forma increíble de probar primera vez con un autor. Personalmente digo que este libro ha tenido una MUY buena primera impresión. 
Título: Frankenstein
Trilogía/Saga: No.
Autor: Mary Shelley
Editorial: Penguin Books
Páginas: 273


"La vida de Victor Frankenstein está marcada por su obsesión por dar vida a la materia inerte. Los estudios de filosofía natural lo llevan a concebir a la criatura que se convertirá en mayor logro y tragedia. Desde el Ártico, desvela al capitán Walton su esperpéntica creación, mientras intenta desesperadamente atrapar al monstruo sin nombre que se ha escapado para vengarse de su propio "padre"."





En un intento por prevalecer mi meta literaria que me planteé a inicios de este año sobre leer más clásicos he decidido apuntarme este libro de Mary Shelley tan conocido por su nombre y sus adaptaciones a las distintas pantallas. Sin embargo, poco se conoce realmente de que va esta historia ¡Y ya no deseo seguir con la ignorancia! Así que Mary Shelley, sorpréndeme con Frankenstein


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario