Reto: 3 días, 3 citas | ¡Primer día!


¡Feliz martes, lectores! Espero que se encuentren de maravilla y que sigan sonriendo ¿Aún con la pereza del lunes? ¡Pues no señor! Ha activarnos y a quitarnos esas telarañas del fin de semana. El día de hoy comparto con ustedes algo que me ha emocionado mucho ¡Se trata de un reto! Pero a ver, les cuento mejor sobre esto...

Gracias a la carismática y preciosa chica Alice, del blog April y Alice, me encuentro con ustedes hoy en este reto. Como habrán visto en el título de este post se llama "3 días, 3 citas" y consiste en que por 3 días seguidos debo compartir una cita por día y, cada día nominar a tres personas ¿¡No suena increíble!?

Así que si quieres enterarte de como me va en este reto ¡Solo sigue leyendo!


i primer día con este reto y estoy tan decidida a lograrlo como estoy de decidida a continuar y perseverar con mi modo de vida fitness ¡Pues si! He empezado justo este fin de semana como mi meta de "Dejar de ser una VACA". Y así como logré cumplir el reto de leer tres libros en 7 días lograré este en un abrir y cerrar de ojos. Realmente, para elegir esta frase, tuve que hojear entre mis libros a ver cuál sería la indicada para compartir con ustedes hoy martes ¡Porque no solo debería ser cualquier frase! Tiene que ser épica para cumplir con este reto con estrellas doradas en el alma. Esta que la he elegido especialmente porque es una frase que he estado citando mucho a lo largo de toda mi semana por distintas razones y es la frase que se encuentra en el marca páginas que actualmente estoy usando. Así que aquí va:

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"
—El principito.

Y mis nominados para este reto son: Flashia Keyes, de Biblioteca de Flashia; Barbara Tovar, de Sueños entre paginas; y Arale Chan, de La taberna del cruce ¡Esos son mis nominados! Y ahí les dejo adjuntos los links de sus blogs para que los visiten porque, les prometo, que su contenido es de calidad y, como decimos aquí en Venezuela, contenido A1. De igual forma reitero mi agradecimiento a April por nominarme a este reto tan divertido que me llena de motivación ¡Muchas gracias, preciosa! Les dejo nuevamente el link de su blog para que la visiten y lean su contenido exquisito --> Blog de April y Alice


¿Les emociona este reto? ¿Conocías esa frase? ¿Qué frase compartirías tú en este "día 1"? 

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

1 comentario: