BookTag #17: 5 cosas de mi estantería


¡Lectores fieles! Feliz viernes para todos ustedes, espero que se encuentren super mega bien. Y si no, pues... ¡A sonreír! Siempre hay una razón para hacerlo. El día de hoy vengo a ustedes con un BookTag muy bonito y que me causa una gran ilusión ¡Es el BookTag 5 cosas de mi estantería!

Este BookTag lo he descubierto en el blog de Book Eater y consiste en mostrar 5 cosas que en mi estantería se encuentren ¡Y vaya que tengo bastantes! Así que espero que le guste y ¡Sigan leyendo!

Bien, empecemos...
A ver... ¿Qué es lo primero que hay en mi estantería?

¡Ajá! Una manzana dorada representativa del pecado original. Un día la utilicé para un photoshoot y me encantó tanto esta manzana que decidí que sería ideal para mi estantería ¡Se ve preciosa! ¿Qué opinan?


Y si nos vamos un poco a la derecha nos conseguimos con un atrapa sueños. Este lo conseguí entre todas las cosas de mi padre, me gustó tanto que decidí colgarlo en mi estantería y esperar que los mitos y leyendas de estos atrapa sueños sean reales y deje de tener pesadillas todo el tiempo. Pero como por ahora no ha funcionado queda perfecto como un elemento decorativo ¡Lo amo!

Acompañando a mi colección más antigua y favorita de libros tenemos a una lámpara en forma de corazón ¡Adoro esta lámpara! La adquirí cuando era muy pequeña y, sin embargo, jamás demostré interés en esta. Es cuando la re-descubrí hace un mes aproximadamente que me enamoré completamente por su tono rosa (que amo el rosa), su textura que parecen de miles de cristales, su forma de corazón y su "I love you!" en el medio ¡Qué más le puedo pedir a una lámpara!

Indagando un poco más encontramos en mi estantería una vela de extraña forma. Por un arranque del éxtasis por intentar hacer un D.I.Y. nació esta vela, intentó ser una taza de chocolate caliente con malvaviscos en la espuma de este, pero ahora solo ha quedado como una vela para recuerdos con mi prima.

¡Y por último! Mis preciosos marcapáginas. Mis marcapáginas son como mis segundos bebés, los cuido demasiado y los adoro. Me encanta tener muchos marcapáginas con distintos diseños, motivos, formas, frases, etc., y poder elegir uno en especial para el tipo de lectura que vaya a empezar ¡Es muy lindo hacer eso! Y planeo tener muchos más, soy una "marcapáginas friki".

¿Qué les ha parecido? ¿Qué tienen ustedes en sus estanterías?  

¡Cuéntenme todo en los comentarios!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

5 comentarios:

  1. Estan geniales tus cositas, lo que mas me gusto fue el atrapasueño y la manzana dorada se ve genial. Esta muy fino este booktag. :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bárbara!
      Encantadísima de verte de nuevo por aquí.

      Me alegra que te haya gustado. Me gusta colocarle cositas chiquititas pero con significado así se ve bonito más todo, ¿Qué cosas tienes tú en tu estantería?

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Genial. Me gustaron tus separadores y el atrapasueños, sin duda todos esos objetos hacen de la estantería especial, como que le dan un toque único. Yo en la mía tengo legos y algunas figuras de starwars.
    Me gustó mucho la entrada ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu estanteria, me encanta la vela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la entrada, en mi biblioteca tengo un montón de cosas, tazas con marcadores de libros, peluches, cuadernos, lapiceras, velas, bueno, de todo jaja
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar