¡Libros del mes! {Julio}


¡Feliz lunes, lectores! Espero que estén súper, súper bien. Y quiero desearles desde ya un feliz inicio de mes ¡Empezó el verano! Pero... esperen, ¿Inicio de mes? ¡Eso quiere decir que toca la sección "¡Libros del mes!"!
Como muy bien han leído en esta sección les mostraré la mejor y la peor de mis lecturas del mes de diciembre, post que se subirá el primero de cada mes. Además de mostrarles mi mejor y mi peor lectura del mes de Enero les voy a explicar brevemente la razón de porqué está en esa categoría ya que se que esta puede variar dependiendo del libro. Así que ¡Empecemos!
No suelo hacer re-lecturas, no es mi estilo, pero la obra que ha creado Antoine de Saint-Exupéry lo merece una y mil veces más. El principito es una obra que se disfruta en todo su ser, más que una simple lectura es un deleite a la vida y sus complicadas reflexiones. Como lo ve un niño de cabello rubio, un reflejo de nosotros mismos, todo es posible y nada es imposible y lo esencial es invisible a los ojos.
Pronto estará la reseña en el blog.

No me malinterpreten, disfruté este libro ¡Pero pensé que este libro sería otra cosa! Llena de rebeliones, misterio, amor, guerras, fuerza, valentía y dolor, y no lo sentí más que una novela de amor juvenil con bastantes clichés, más de los que a mi me gustan. No hablo de expectativas, como suele sucederme, hablo de que se vive en un gobierno donde las personas pasan hambre y eso está bien, no es atacado en el libro y tratado superficialmente. 
Pronto estará la reseña en el blog.


¿Qué les ha parecido? ¿Cuál fue su mejor y su peor lectura de julio?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

8 comentarios:

  1. El principito no lo he leido, pero La selección si , y me gustó bastante, esperaré para leer tú reseña
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Te recomiendo enormemente que leas El principito, a pesar de ser un libro infantil es una exquisitez pura. Y pronto tendrás mi reseña por estos lares, así que pendiente. ;)

      ¡Besos para ti, dulzura!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapi!

    Aca en Argentina todavia estamos en el invierno y madre mía, como me gusta leer en el frio, estoy disfrutando a full.
    No he leido El Principito, tengo que ponerme con este porque ya sé que es buenisimo.
    La Selección cuando leí me pareció u buen libro, sin embargo no pude continuar con la serie ya que me ha saturado toda la historia. Creo que leí hasta el tercer libro y entonces deje la saga a medias.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alice!

      Que exquisito debe ser leer en una época invernal ¡Aquí en mi ciudad parece que siempre estamos en verano! Siempre hay un intenso sol acompañándonos y por eso es que adoro tanto los días nublados. Espero que en este invierno argentino logres leer El Principito, créeme que será una lectura que no te llevará ni dos días y es precioso. Con respecto a la selección, a pesar se haber sido mi decepción del mes, deseo continuar la saga ¡Hasta donde pueda y me den las ganas! Tampoco deseo (ni haré jamás) forzarme una lectura indeseada.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. Hola
    El principito aún no lo leo, la selección me gusto mucho, pero creo que si hubiese ido con tus expectativas también me decepcionaría
    Besos
    Ataque Friki
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Espero que pronto le puedas dar una oportunidad a El principito, es un libro de esos con los que te deleitas y podrías leer 10 mil veces sin agotarte. Y si, es una lástima lo que me pasó con La selección ¡Realmente pensé que este libro sería otra cosa! En fin.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es una lastima que no te haya gustado La selección, fueron mis regalos de reyes hace dos años y me encantaron pero para gustos colores ¿no? jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3

      Pues si, yo también lamento que no me haya gustado ¡Cuánto habría deseado pertenecer al montón que ama la selección! En serio, cuando voy contra la corriente me siento rara, jaja. ¡Pero tienes la razón! "Para gustos, colores" Me alegra que tú si la hayas disfrutado, nada como una buena lectura ¿Eh?

      ¡Besos para ti!

      Eliminar