¡Frikis al poder!


¡Feliz inicio de semana laboral, lectores! Espero que estén de maravilla. El día de hoy vengo con un post un poco diferente pero sumamente divertido para nosotros, lo frikis lectores. 

¿No les ha pasado que sienten que son los únicos frikis en el mundo? ¿Que desean hablar con otros frikis de cosas frikis y no lo hacen por vergüenza?

¡Ya basta de sentirnos así! Y es que gracias a la revista Star2 hemos descubierto que hasta en el mundo de la fama están los frikis ¡Y con los artistas menos esperados! Demostrando que no estamos solos en el mundo. Por eso el día de hoy compartiré con ustedes quienes son esos famosos frikis y por qué son frikis ¡Así que empecemos!

Carlos Pena
Cuidado con él


Le gusta la cocina, la limpieza y, además, el cantante de BTR es un gran fan de los cómics y los superhéroes. "El personaje que más me gusta es Hulk", asegura. Incluso pidió a los guionistas de BTR que le dejaran hacer una escena de El increíble Hulk en la serie.





Logan Lerman
Silencio, se rueda

El americano siempre tuvo caro que había nacido para dedicarse al cine... "De peque me pasaba el día viendo pelis en mi habitación y aún lo hago. Me gusta que haya silencio para fijarme en los detalles", cuenta. Como para sentarse a su lado en el cine y comerse un kilo de palomitas.




Gregg Sulkin
We are the champions...

El inglesito iba camino de ser futbolista, pero una lesión acabó con su sueño... Eso sí, su pasión por el Arsenal, su equipo favorito, sigue siendo la misma: "no me pierdo ni un partido y eso que viviendo en LA es difícil verlos..." confiesa. Si eso no es amor...





Robert Pattinson
Cuestión de clase

Siempre hemos pensado que este chico era un poco rarito y su última confesión nos ha dado la razón... "Me vuelve loco Antiques Roadshow, un programa inglés en el que hacen subastas de antigüedades" asegura. Robert, querido, ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Apuntarte a un campeonato de petanca?




Joe Jonas
Navegando por la red

El Jonas no tiene ningún problema en admitir que: "Soy muy adicto a las nuevas tecnologías. Antes me gastaba un dineral en ropa, ahora me compro cosas electrónicas". ¡Todo un friki de las tecnologías!




Tom Fletcher
Como Peter Pan

El cantante de McFly es un friki del libro. Va a congresos de Star Wars, le encanta la Navidad, se sabe las pelis de Regreso al futuro de memoria y está obsesionado con Disney. "Me encanta comer cereales y ver dibujos animados", reconoce. Este chico no puede ser más mono.





¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


Todos los créditos de la información obtenida a la revista Star2, edición Nº 72

No hay comentarios:

Publicar un comentario