Teaser Thursday #23


¡Feliz jueves! ¿Que tal les va? Este jueves les traigo una nueva entrada de la sección de este blog titulada ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!




"Tom decía que, después de todo, el mundo no era un páramo. Había descubierto, sin darse cuenta, uno de los principios fundamentales de la conducta humana a saber: que para que alguien, hombre o muchacho, anhele alguna cosa, sólo es necesario hacerla difícil de conseguir."

“Las aventuras de Tom Sawyer”; Capítulo 2, de Mark Twain.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una de las frases que más me gustan de ese libro porque es 100% cierta, actualmente estoy releyendo La ladrona de libros <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mayerly!

      La frase derrocha y derrama veracidad en un cien por ciento. ¿Lo relees? OOOOH, a mi me encantaría releerlo, pero no creo ser capaz de volver a sentir todo lo que ese libro me hizo sentir una vez más. No soy tan masoquista... no tanto...

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola
    Buen libro, y más ese, le leí cuando era muy joven, la verdad que es bastante bueno.
    Ya te sigo y ya me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!

      Pues si, es un buen libro ¡Es un clásico! Y realmente me ha sorprendido porque pensé que trataría de otra cosa. Me ha sorprendido en buena manera. Pero hay algunas cosas de este libro que me estorban y me desahogaré profundamente en la reseña que pronto se viene, jaja.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar