Top diez de citas de libros favoritos | TOP TEN TUESDAY #11


¡Feliz martes, lectores! A poner una sonrisa en nuestros rostros. El día de hoy vengo emocionada ¡Qué digo emocionada! Emocionadísima. Y es que el día de hoy comparto con ustedes un Top Ten Tuesday. El día de hoy haré un Top Ten de citas de mis libros favoritos, esas frases que desearía enmarcar en mi habitación y leerlas cada día al despertar ¡Y las compartiré con ustedes! Así que espero que les gusten. 

TOP 10 DE FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS

“La luna es una fiel compañera. Nunca nos deja. Siempre está allí, mirando, firme, conociéndonos en nuestros momentos de luz y en nuestros momentos oscuros, cambiando para siempre tal y como lo hacemos nosotros. Cada día es una versión diferente de sí misma. A veces, débil y pálida, a veces, fuerte y llena de luz. La luna entiende lo que significa ser humano.” 
— Sophie & Carter;  Chelsea Fine

 
"—Muy bien —masculló Viana, con los ojos llenos de lagrimas de dolor e ira—. Seguiré sola, pues. Encontraré la manera de matar a Harak, por muy indestructible que sea, y vengaré a mi padre y a todos los muertos de Nortia. 
El Gran Bosque fue testigo de su juramento, y las hojas de los árboles susurraron, movidas por una ráfaga del septentrión."
—Donde los árboles cantan; Laura Gallego

 
“Si algo había aprendido durante aquellos últimos días es que no se puede confiar en el tiempo, porque nunca sabes cuándo va a quedarse vacío tu reloj de arena.” 
—Heima es hogar en islandés; Laia Soler

“Que el tiempo no sabe de concesiones, que es el mejor y más despiadado de los ladrones.”
—Recuerda que me quieres; W. Davies

"Son muchos los hombres que han sufrido moral y espiritualmente del mismo modo que tú. Felizmente, algunos de ellos han dejado constancia de su sufrimiento. Y de ellos aprenderás si lo deseas. Del mismo modo que alguien aprenderá algún día de ti si sabes dejar una huella. Se trata de un hermoso intercambio que no tiene nada que ver con la educación."
—El descubrimiento de las brujas; Deborah Harkness

"Aquí hay algo más que recordar: la esperanza te mantiene viva. Incluso cuando estás muerta, es lo único que te mantiene viva."
—Cada vez que llueve; Lisa de Jong

“Permanecieron así varios segundos, y Michael, que acababa de conseguir sobreponerse, temió volver a derrumbarse. «Sé fuerte —se dijo—. Tienes que ser fuerte».” 
—La crónica de fuego; John Stephens

"En otras ciudades, la gente inteligente sale y hace dinero. En Dublín, la gente inteligente se queda en casa y escribe libros." —La noche en que Frankenstein leyó el Quijote; Santiago Posteguillo

"Y que el bosque fuese tan oscuro que no se veía nada de lo que había alrededor, y que si mirabas hacia arriba podías ver un millón de estrellas." 
—La lección de August; R.J. Palacio

“Hay más vida que ser solo un pasajero.” 
—Carta de amor a los muertos; Ava Dellaira


¿Cuál sería su top ten? ¿Coincidimos en algunos libros? ¿Algún libro que quieras recomendarme?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

4 comentarios:

  1. Me han gustado todas! tengo Carta de amor a los Muertos en la estantería desde hace meses y todavía no lo leo, al igual que el de Laura Gallego, pero sus frases son bellas!

    Te espero por mi blog, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea!

      Me alegra que te hayan gustado mis frases favoritas, a mi me fascinan. Al igual, espero que pronto puedas leer Cartas de amor a los muertos y alguno de Laura Gallego. Debo decir que cartas de amor a los muertos es un libro que te va a dejar algo, lo que sea, te guste o no, algo en tu vida dejará. Y con Laura Gallego... pues, es mi autora favorita, no tengo más palabras.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no he leído ninguno de estos libros pero el de Heima lo tengo en casa y las citas que has seleccionado me gustan mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey de nuevo, Marya!

      Pues espero que pronto puedas leer Heima es hogar en inslandés ¡Es precioso! Yo simplemente lo amé. Y me alegra que te hayan gustado mis frases y el post en general ¡Que linda!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar