Primer tráiler oficial de Before I Fall

Lo que ha causado revuelo en los últimos meses ha sido la gran noticia de que habrá una adaptación cinematográfica del libro autoconclusivo de la autora Lauren Oliver, Before I Fall, libro escrito en el 2010. Aunque días atrás se descubrieron algunos stills de lo que será todo esto, sin duda alguna, nada como el primer trailer oficial de esta adaptación cinematográfica. Una exquisita cucharada de emoción, sentimientos y misterios. La historia trata de Samantha Kingston, una adolescente que vive una vida aparentemente perfecta pero un día muere en un accidente de auto y, por cosas inexplicables, revive ese día. Se presume que el estreno de esta película sea en marzo del próximo año, pero mientras esperamos...

¡A disfrutar de este trailer!



"Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de Febrero y vuelve a vivir la misma jornada 7 veces... hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

1 comentario:

  1. No tenía ni idea de fuera a haber una peli. Qué ganas tengo de verla, el libro me encantó y espero que la adaptación no me decepcione.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar