BookTag #19: Teen Wolf

¡Feliz miércoles para todos los lectores! Espero que la estén pasando de maravilla y que las sonrisas perduren en su rostro. El día de hoy les traigo un BookTag que al instante que lo vi quise traérselos ¡Oh vamos! Es el BookTag de Teen Wolf, una serie fantástica y juvenil que me tiene colgada entre sus capítulos. No conozco, por infortunio a la autora de este BookTag, pero quien sea la creadora que se pronuncie para los debidos créditos. 

Ahora sí, sin más preámbulos, empecemos. 

Un libro que parecía flojo y luego terminó como una bomba ¡Mhm! Qué mejor opción que el libro Obsidian, el inicio de la saga Lux a mano de Jennifer L. Armentrout. Al comienzo de este libro pensé que nos encontraríamos entre un romance clásico y seriamente creí que me agradaría pero que no sería la gran cosa y con suerte leería la segunda entrega. Luego en el libro hubo lo que yo llamaría como una explosión literaria y el libro tomó otro ritmo, otra intensidad y mis ganas de leer este libro fueron voraces. Lo terminé en un día.

 
 Pensar en un libro con esas características sólo me hace pensar en mi libro favorito ¡Y estamo hablando de Recuerda que me quieres! Un libro que podría ser mi lírica, escrito a cuatro manos españolas por W. Davies, que es su seudónimo. Es un libro que me ha encantado en todas las formas posibles, habidas y por haber. Y aunque ha pasado mucho tiempo de haber leído este libro aún no he conseguido un libro que se le iguale a este.

 
Conozco muchos personajes que definen a la valentía, con quienes me sentiría no sólo segura, sino con impulso de defenderme y luchar codo con codo. Pero debo mencionar al último personaje que he conocido y a quien le otorgaría mi vida sin titubear, y esa es Laia a quien conocí en el libro Una llama entre cenizas, mi última lectura. El valor y la valentía va más allá de sólo tenerlo, consiste en superar sus miedos y nadar fuera de la zona de confort, eso es valor y Laia está llena de este. 

 
No soy gran fanática de este género, sólo he leído un libro que me ha erizado la piel y después no me han quedado ganas de leer otro, aunque debo decir que lo disfruté y ese libro entra en esa consigna. Carrie, del autor Stephen King, fue un libro que me hizo temblar por tanto misterio, miedo y agonía. Fue espeluznante y tocó fibras muy sensibles para mi, cuand lo terminé sentí alivio al terminarlo, aunque disfruté de la experiencia.

 
Sin duda alguna El baile de la victoria, del autor Antonio Skármeta. Pensé que este libro no sería para mi, primero porque no pertenece a los géneros que suelo leer y el contenio de las mafias no es mi predilecto en un libro y segundo porque lo que su sinopsis presenta a mi no me provocaba nada, ni una chispa de curiosidad. Pero gracias a un regalo de mi padre ese libro llegó a mis manos y decidí leerlo sólo por su linda portada, y cuando lo empecé a leer no pude detenerme. Sí, es distinto a lo que suelo leer, sí, hay cosas que podría mejorar pero sí, lo disfruté mucho.

  
No debo siquiera pensar dos veces en elegir para esta consigna a El descubrimiento de las brujas, de Deborah Hackness. Su portada es bastante agradable a la vista y tenía muy buenas espectativas por todo lo que prometía ser este libro, y terminé en una gran decepción. Puedo asegurar que de su historia sólo disfruté un 10%, mientras que con el 90% restante sólo ansiaba que se terminara. Me tardé casi un mes en leerlo y me dejó con un bloqueo lector, miles de puntos negativos para Deborah.

 
Aún puedo recordar la emoción, la adrenalina, la agonía, la tristeza y la euforia que me causó la historia narrada en la saga Hush Hush. Nos encontramos con una historia de amor, sí, pero más allá de eso hay batallas, luchas, sangre, muertes, misterios y peleas ¡Wow! Recomiendo a cualquiera que no haya leído esta saga empiece ya, y si ya la has empezado a leer y no te está convenciendo sólo puedo implorarte paciencia... pronto la cosa se pone buena.

 
Al pensar en un personaje he hecho una rápida revisión en mis libros, he pensado en algunos pero hubo un personaje que al recordarle sonreí. Es un personaje carismático, adorable, dulce y con mucha fuerza, digna de ser colocada en un altar. Sí, estoy hablando de una chica ¡Pero no cualquier chica! Sino de la inigualable Dee Black. Que su cabello negro deje de ser tan precioso si ella deja de ser tan increíble y mi personaje secundario favorito desde que la conocí en la saga Lux.

 
No hay más claro ejemplo que el libro On the Jellicoe Road de la autora Melina Marchetta. Lo empecé a leer sin saber nada de este libro porque era lo que todos me recomendaban, me decían que era un libro que valía la pena leerse a ciegas para llevarse una gran sorpresa, para saborear bien cada aspecto del libro. Aún no lo termino, ya que decidí darle una pausa, pero esperemos retomarlo pronto y descubrir las maravillas de este libro.

 
¿Ojitos? ¿Sólo ojitos? Oh vamos, este libro casi que logra susurrar mi nombre. La nueva edición de Animales fantásticos y donde encontrarlos me está llamando a gritos. Es una edición preciosa y está escrito según el diálogo de la película que ha sido un éxito (y yo sigo sin ver, mátenme). Ha sido una novedad editorial de este mes y estoy loca por verlo en las estanterías venezolanas para vender mi ojo de la cara, mi riñón y un pulmón, para poder comprarlo.

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

3 comentarios:

  1. ¡Hola Estefany!
    Me ha gustado mucho el tag! Yo también hice uno sobre Teen wolf hace un tiempo (aunque es diferente a este). Me ha gusta mucho.
    Coincidimos en "Animales fantásticos y donde encontrarlos". La portada de la edición es PRECIOSA en pocas palabras. También me gustó mucho Dee Black, siempre con su alegría. Y en cuanto a Hush Hush, leí el primer libro este año, me ha decepcionado un montón ya que tenía ciertas expectativas y no le he podido dar más de 2 estrellas. Ahora estoy con la segunda parte Crescendo y no sé, a ver si esto mejora.

    ¡Muchísimos abrazos!
    Te espero nuevamente por mi blog, La biblioteca de un ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, hey!<3

      Que bueno que tengamos algunas cosas en común, sobre todo con animales fantásticos y dónde encontrarlos ¡Aún sigue insistiendo este libro en hacerme ojitos! Y estoy que sufro, lloro y todo aquello que conlleve a la depresión absoluta porque sigo sin verlo en las estanterías venezolanas. Pues que mal que Hush Hush no te vaya gustando, pero puedo asegurarte que la saga en sí vale la pena, por lo menos el último libro. Si esta último no te llega a gustar... me rapo el cabello, lo juro. JAJAJAJA.

      ¡Besos, cariño!

      Eliminar
  2. que bonitas ilustraciones tiene el tag

    ResponderEliminar