Cadena de Libros #14 Anti-recomendaciones

¡Feliz lunes, lectores! Espero que tengan un muy buen inicio de semana, yo estoy de maravilla, celebrando los finales del semestre universitario ¡Hurra! El día de hoy, clásico de los lunes en el blog, tenemos ¡Cadena de libros!
En esta oportunidad, como habrán leído en el título de la entrada debemos recomendar, o mejor dicho no-recomendar, un libro que no le recomendaría ni a mi peor enemigo, es decir, anti-recomendaciones.  Así que, explicado esto el libro que recomiendo es...

 

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?






Este es un libro que, justo como dicen Ro y Sargow, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Kirsty Moseley no presenta un libro irreal en toda la expresión de la palabra, con personajes altamente petulantes y una rapidez y lentitud mezcladas de una forma que no sabía que era posible. Además, qué onda con la protagonista, que se tome algunos antidepresivos y sea feliz.
 
(O más bien, NO recomendaron...)
         


¿Cuál libro recomendarías tú? ¿Por qué lo recomendarías? ¿Has leído "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación"? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué te han parecido las no-recomendaciones de Ro y Sargow?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario