¿Qué hay en mi TBR? #13

¡Feliz domingo, fieles lectores! Espero que esten pasando este domingo de nosaldrédemicama de maravilla. El día de hoy, como es clásico en los domingos de este blog, tenemos el "¿Qué hay en mi TBR?"
¡Y más explicado no puede estar! Aclarando que "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer", quise inaugurar esta nueva sección debido a un pequeño problema clásico de lector que tengo y es apuntarse mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Y ya que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 100 libros me pareció una genial idea enseñarles los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual les llame. Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!

Título: Mucho más que un club de chicas
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 360

Penny Lane Bloom le han roto el corazón y toma la única decisión racional que una chica de 16 años puede tomar en su situación: no volver a salir con chicos nunca más. Así que crea El Club de los Corazones Solitarios y espera poder convencer a sus amigas para que se unan. Pero antes de que pueda recitar el juramento de entrada, todo se revoluciona en su instituto y el club gana una popularidad inmensa. Pero Penny se da cuenta de que está sacrificando su felicidad y al único chico que posiblemente merezca que Penny dé al amor una segunda oportunidad. 

 Ahora las normas del Club han cambiado y Penny por fin se ha decidido a salir con Ryan pero, el Club y sus amigas van primero, por lo que encontrar tiempo para citas se vuelve más difícil. Ryan, es un novio comprensivo, pero su paciencia va alcanzando un límite cuando es él quien lo pierde todo: su mejor amigo, el equipo de baloncesto, el comité y ahora, además, su padre ha decidido reaparecer en su vida. Ryan tiene claro qué es lo único que no quiere perder pero ¿sabe Penny lo que quiere? ¿Es él lo último en su lista?
Titulo: Glass Sword
Trilogía/Saga: Sí.
Autor:  Victoria Aveyard
Editorial: HarperTeen
Páginas: 444

La sangre de Mare Barrow es roja, el color de pueblo llano, pero su habilidad plateada, el poder de controlar la electricidad, la ha convertido en un arma que la Corte pretende controlar. La Corona la llama un imposible, una mentira, pero cuando se escapa de Maven, el príncipe (su amigo) que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: ella no es la única imposibilidad.

Perseguida por Maven, ahora en un rey vengativo, Mare pretende encontrar y reclutar otros mestizos para que se unan a la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino letal, a riesgo de convertirse exactamente en el monstruo que intenta derrotar. ¿Se hará pedazos bajo el peso de todas las vidas que se cobra la rebelión? ¿O la traición la ha endurecido para siempre?
Título: Seraphina
Trilogía/Saga: Si.
Autor: Rachel Hartman
Editorial: Nocturna
Páginas: 499

Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar... 

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz. 

Titulo: Soy el número cuatro
Trilogía/Saga: Sí.
Autor:  Pittacus Lore
Editorial: Norma
Páginas: 382

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes.Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos comenzaron a cazar.

Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos.

Yo soy el Número Cuatro.

Soy el próximo.
Título: El mar infinito
Trilogía/Saga: Sí.
Autor: Rick Yancey
Editorial: RBA
Páginas: 320


Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana. 

Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.


¿Qué libros tienen ustedes en su lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me planteé leer el de Más que un club de chicas, lo que pasa es que he cambiado de opinión, se cerró perfectamente la historia con el primero y creo que este la estropearía.
    El se Seraphina no está nada mal, pero el de La espada de cristal tampoco creo que lo lea, que es que el primero no me gustó demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Pues para que veas pensamos lo mismo, pero como quedó tan bien cerrado el libro pasado que tenía curiosidad sobre el qué trataría este siguiente libro, así que es por ello que me lo he apuntado, aunque realmente no espero gran cosa de este libro. Que mal que no te haya gustado La reina roja ¡Pero cada quien tiene sus gustos! ^_^

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola!

    Esta trilogia de La Quinta Ola también tengo desde hace meses apuntada, me gustaria empezarla pronto porque tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Alice!<3

      Uh, debes empezarla pronto porque es increíble. Muy muy increíble y sé que te gustará. ¡No le des más larga!

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. ¡No sabes como te entiendo! A mis días le faltan horas para poder leer y achicar un poco mi enorme lista de pendientes. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Erianod!

      Uh, es bueno saber que no estoy sola en todo esto, JAJAJ. Son tantas lecturas y tan poco tiempo, y ni te cuento lo atrasada que voy con las reseñas. Que va, quedas impresionada, pero shh... un secretito, JAJA. Espero que logres aligerar esa lista pronto, o al menos un poquito. Aunque yo la llevo intentando aligerar desde que la cree como en el 2014 ¡Y YA ESTAMOS AL 2017! Soy un caso perdido.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar