Teaser Thursday #24


¡Feliz jueves, lectores! espero que su semana vaya viento en popa, y si no es así ¡No se preocupen! Mañana es viernes, ¿podriamos llamar a este día juernes y tirar a toda la lógica gramatical por la ventana? ¡Celebremos y digamos que sí! El día de hoy, clásico de este blog los días jueves, les traigo el ¡Teaser Thursday!
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!


"Mi cuerpo está tenso, con los músculos ardiendo de agotamiento. Sus respiraciones son profundas, roncas. Eso es lo que hemos oído detrás de la puerta: su respiración, no sus pasos. Observándonos. Y, entonces, el pasillo se llena de un ruido diferente, que atrae la atención de los dos mogadorianos. Unas sacudidas en una puerta, como si alguien intentara abrirla por la fuerza. De repente se oy e la detonación de un arma de fuego, seguida por el ruido de la puerta principal del instituto al abrirse de una patada."

“Soy el número cuatro”; página 219, de Pittacus Lore.


¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vi la película y aunque me gustó, creo que no le hace justicia al libro. De todas formas me da un poco de pereza meterme ahora con una sgaa tan larga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Uh, wait ¿Es una saga larga? OH MAY GAY, EN QUÉ ME HE METIDO, SEÑOR MÍO JAJAJAJAJAAJA. Vale, sí. No me he informado mucho con esta saga lo admito. Espero que bueno... la disfrute por lo menos JAJA. Y me he resistido demasiado en ver la película por leer este libro y por fin lo voy a leer, así que estoy festejando.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Amo esa saga! Es mi favorita junto con CDS. Puede que sea larga, pero te atrapa tanto que no te das cuenta de la cantidad de libros <3

    100% recomendada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daiana!

      Ay, eso me calma mucho. Espero disfrutarla tanto como tú la has disfrutado ¡Deséame suerte!

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Espero que te guste! Si tienes dudas sobre el orden de los libros me dices y te ayudo sin problemas :D O buscando en facebook "Los Legados de Lorien" (El nombre de la saga" te sale un página que te dice cuántos libros son y en que orden leerlos. Te recomiendo más el de publicación que el cronológico, te sorprendes más

      Eliminar
    3. ¡Uuuuuh! Gracias por el dato del orden de la lectura, no quiero que me pase el despelote que me ocurre con Cazadores de sombras y toda la locura cronológica JAJAJA.

      ¡Gracias infinitas!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por apuntarte a nuestra LC, ya estás anotadita. Respecto a lo de juernes, aquí lo llamamos así desde hace años, porque los viernes no hay clase y es como si la semana terminase en jueves jajaja :)

    La frase me ha encantado, a pesar de ser larguita. Yo actualmente estoy leyendo No sin ti y tiene un montón de frases bonitas, por si te quieres apuntar ese libro. Te mando un beso enorme. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias por añadirme! Ahora sí, luego de terminar el libro que estoy leyendo actualmente, me pongo a leer Love You ¡Muchas gracias! <3

      Y con respecto a la frase, JAJAJA, sí. Es algo larga, pero no lo tomé como si fuese tanto una frase, sino más bien un estracto que animara a la lectura ¿Y qué mejor estracto que uno con tanta tensión?

      ¡Besos para ti, preciosura!

      Eliminar