Comedia Romántica | Cadena de Libros #15

Aloha! Espero que estés súper bien y que estés sonriendo, mi querido lector. Hoy es lunes ¡Sí! ¿Cómo llevan su inicio de semana? Yo lo llevo fantástico tan sólo por el hecho de que hoy les comparto el clásico Cadena de libros.
En esta oportunidad, como habrán leído en el título de la entrada debemos recomendar esos libros que, además de tener una historia de amor, hacen reír y pasar un rato divertido. Así que, explicado esto el libro que recomiendo es...



Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.


Esta obra de Alice Kellen es un libro fresco, hermoso, ligero y fácil de leer; aunque "Llévame a cualquier lugar" no sea clasificado como una comedia romántica en primer lugar este libro tiene dos cosas: 1. Tiene un muy buen romance 2. Te hace reír; y es que las escenas entre Blake y Léane son en exclusiva graciosísimas. Vamos, que si este libro no te arranca algunas risas te han quitado tu vena humorística.
          


¿Cuál libro recomendarías tú? ¿Por qué lo recomendarías? ¿Has leído "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación"? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué te han parecido las no-recomendaciones de Ro y Sargow?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!
Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

No hay comentarios:

Publicar un comentario