Antología (des)amor ¡Descúbrelo!


¡Feliz jueves para ti, lector! Adivina adivinador, quién recibirá un regalo de parte de Ediciones Sedna y yo. ¡Sí, eres tú! te valoramos mucho a ti como nuestro fiel lector y por ello te presentamos el libro Antología (Des)amor, una recopilación de historias de distintos autores sobre el amor ¡El amor en todas las expresiones!

¿Por qué leer este libro? La antología (Des)amor nos presenta una propuesta fresca, linda y bastante profunda de conocer la perspectiva de diversos autores sobre el amor y de qué tan complejo es este que tenemos un libro dedicado a las distintas versiones de este. De igual forma nos permite conocer a nuevos autores que, de seguro, son una gran apuesta para el mundo literario.


"En este San Valentín déjate sumergir en las fantásticas historias que te traemos. Relatos sobre el amor y el desamor, sobre recuerdos y sueños, sobre el primer amor y el último, con relatos de fantasía y de la realidad pura."

Género: Romance
Clasificación: Mayores de trece años

¿Volver a leer otra obra de Ediciones Sedna? ¡Por supuesto que sí! Ediciones Sedna es una bella editorial sin fines de lucro que le brinda la oportunidad, a aquellos autores ignorados por las grandes editoriales, de publicar su libro y que este sea leído por la comunidad lectora. Siempre nos traen nuevo contenido y, las apuestas literarias que tienen en su catálogo son increíbles, dignas de ser leídas y con un futuro de ser las siguientes joyas literarias.

http://ediciones-sedna.blogspot.pe/2017/02/publicacion-de-antologia-por-san.html

¡Espero que lo disfrutes!


 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

4 comentarios:

  1. Hola guapa,.

    No conocía esta antología pero me la apunto. A pesar de que muchas veces las historias cortas me echan un pelin para atrás, en el caso de las antologías me encanta leerlas.

    Gracias por la entrada.
    Remuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!

      Espero que disfrutes mucho de esta antología, te vendrá "como anillo al dedo" para darte una lectura ligera y excelente.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola^^
    ¡Oh, una antología :D! Me encantan leer cosillas así así que genial para mí :3
    Gracias por compartirlo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lorena, hola!

      Me alegra saber que te gusta leer cosas así ¡Disfruta tu regalo!

      ¡Besos!

      Eliminar