Teaser Thursday #27

¡Qué alegre estoy por tenerte de vuelta, lector! ¿Cómo va todo, eh? Yo estoy de maravilla porque me leas una vez más y por otra cosa ¿Quieres saber? ¡Hoy tenemos Teaser Thursday!
 
Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una frase con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma puedes añadir este libro a su lista TBR (To be read) si te gusta la frase. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!

  

"Jem y yo la odiábamos. Si estaba en el porche al pasar, nos escudriñaba con una mirada airada, nos sometía a despiadados interrogatorios acerca de nuestra conducta y nos hacía tristes presagios relativos a lo que valdríamos cuando fuésemos mayores, los cuales podían resumirse siempre en que no valdríamos para nada. No podíamos hacer nada que le agradase. Si la saludaba lo más risueña que sabía con un:

–Hola, mistress Dubose –recibía por respuesta:
–¡No me digas hola, a mí, niña fea! ¡Debes decirme, buenas tardes, mistress Dubose!"


“Matar a un ruiseñor”; página 76, de Harper Lee.

¿Te gusta la frase? ¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Me mostrarías una frase de tu lectura actual?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

 

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

4 comentarios:

  1. Hola, no he leído el libro pero la frase me ha picado la curiosidad, es todo un clásico en la literatura y yo todavía sin haber buceado entre sus páginas, qué mal. Yo estoy leyendo A fuego lento de Julie Garwood, una de las novelas de su serie Buchanan, te recomiendo a esta autora, porque para mi, es una de las mejores del género.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lady!

      Me alegra que te haya picado la curiosidad porque este libro me salió de maravilla. Es una preciosura y le hace justicia a su clasificación: Clásico. Mhm, ¿Buchanan? ¡Jamás había escuchado algo de ella! Que el papá Google me ayude a saber quién es y veremos que obras ha escrito ¡Espero apuntarme algo de ella! Muchas gracias por tu recomendación.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, ¡este libro es un clásico!

    Me ha gustado la frase. La verdad es que si te soy sincera, nunca he leído la sinopsis, y como dice también Lady Isabella, has conseguido captar mi atención, así pues, bien elegida.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reina!

      ¡Pues sí! Es un clásico y no cualquiera, es hermosísimo. Me alegra que a ti y a Lady les haya llamado la atención porque su lectura, para ustedes, será una delicia.

      ¡Besos!

      Eliminar