¿Qué hay en mi TBR? #16

¡Qué alegría tenerte de nuevo por acá! A ver, ¿Cómo van esas lecturas? ¿Avanzando o tan estancadas como van las mías? Yo me propuse este año a leer un mínimo de 4 libros al mes ¡Creo que no lo cumpliré en este mes! Que los dioses de los libros me amparen ¿Como van tus lecturas? ¡Cuéntame, por favor! El día de hoy, clásico de los domingos en el blog, te traigo mi ¿Qué hay en mi TBR?
¡Y más explicado no puede estar! "TBR" significa "to be read" o lo que es mejor dicho "libros por leer". Quise traerte esta sección debido a un pequeño problema clásico del lector que tengo y es apuntarme mil y un libros pendientes hasta luego llegar a saturarse. Ante el hecho de que mi lista de libros por leer ya está rondando casi los 200 libros me pareció una genial idea enseñarte los libros que a mi me han llamado tanto la atención como para programarme a leerlos y, por casualidad, tal vez este igual llame tu atención ¿No crees? Así que sin más preámbulos ¡Aquí están las últimas actualizaciones de mi TBR!

Título: Como pez en el árbol 
Trilogía/Saga: No.  
Autora: Lynda Mullaly Hunt
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 240

En el Instituto Ally es incapaz de leer y la idea de pedir ayuda la aterroriza. Pero cuando su tutora se va de baja por maternidad y el profesor Daniels se hace cargo de su clase, su vida da un vuelco; este inmediatamente se da cuenta de que Ally simplemente padece de dislexia.

Gracias al profesor Daniels, descubrirá que las personas son mucho más que simples etiquetas, y que los grandes genios no siempre piensan como la mayoría de los mortales. ¿O es que nadie sabe que Albert Einstein, Walt Disney, Leonardo da Vinci, Beethoven o Napoleón tenían dislexia?
   Título: Cada día cuenta
Trilogía/Saga: No.
Autora: Yauci Manuel Fernández
Editorial: Ediciones Esdrújula
Páginas: 208

En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia.

Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo. Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción.
Título: Caos: el manual de accidentes y errores
Trilogía/Saga: No.  
Autor: Keri Smith 
Editorial: Penguin Books  
Páginas: 224

Most high school sports teams have rivalries with other schools. At Hamilton High, it's a civil war: the football team versus the soccer team. And for her part, Lissa is sick of it. Her quarterback boyfriend, Randy, is always ditching her to go pick a fight with the soccer team or to prank their locker room. And on three separate occasions Randy's car has been egged while he and Lissa were inside, making out. She is done competing with a bunch of sweaty boys for her own boyfriend's attention.

Lissa decides to end the rivalry once and for all: She and the other players' girlfriends go on a hookup strike. The boys won't get any action from them until the football and soccer teams make peace. What they don't count on is a new sort of rivalry: an impossible girls-against-boys showdown that hinges on who will cave to their libidos first. And Lissa never sees her own sexual tension with the leader of the boys, Cash Sterling, coming.

Título: His eyes
Trilogía/Saga: No.
Autora:  Reneé Carter
Editorial: Outskirts Press

Páginas: 196

¿Cuál es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy esta a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenia idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego. Tristan no esta interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que el piensa.

Desde que perdio a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el dia en la oscuridad, negandose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Sera demasiada la tentación o Tristan sera capaz de escoger a la unica chica que realmente lo ve?

Título: Un hijo
Trilogía/Saga: No.  
Autor: Alejandro Palomas
Editorial: La Galera
Páginas: 288

Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de cartas, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.



¿Qué libros tienes tú en tu lista TBR? ¿Coincidimos en algunos? ¿Has leído algunos de estos libros? ¿Alguno te ha llamado la atención?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!  

Comentario con spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Moment

https://twitter.com/estefanycre

No hay comentarios:

Publicar un comentario