¡Solo para Potterheads! #HarryPotter



Es un poco obvio que en el mundo, en cada país, en cada estado, en cada ciudad, en cada calle y en cada esquina hay un Potterhead, por lo tanto decidí subir esta entrada en honor a los Potterhead que aún están por las calles amando por siempre esta saga. Hace cuestión de minutos encontré unos cuestionarios bastante sencillos donde te dicen qué estudiante eres de la saga, tu casa y tu patronus... A mi me pareció lo más interesante y entretenido del mundo, así que los realicé y aquí están mis resultados: 

Soy Harry Potter:


Mi casa es Gryffindor


Y mi patronus es un canguro:


Les voy a dejar los links de los cuestionarios para que vayan y los hagan:




Me gustaría muchísimo que compartieran sus resultados conmigo en los comentarios ¡Así todo se hace como un foro! Espero lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario