Cadena de Libros #01: Libros Para No Pensar



¡Hola a todos! Espero y tengan un muy buen Jueves. Hoy traigo una nueva sección de este Blog que se llama Cadena de Libros, la cual es:

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería Compartida Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad                                                         en la imagen para ir a las bases.                                                    

Una vez sabido esto, es hora de iniciar. ¡El tema que toca me encanta! Bueno, en sí la dinámica me encanta, pero este tema es interesante. Esta vez me toca recomendar un libro "Para no pensar", lo cual se refiere a esos libros que son sencillos, que no superan las 300 páginas y que son fáciles de leer. No tienen una trama muy complicada, tienen una sencilla y fácil narración y lectura y se terminan en un dos por tres "Simplemente lo tomas y dejas de pensar". Por lo tanto, esta semana mi recomendación será:


CATCHING JORDAN; 

de Miranda Kenneally 



"¿Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día sí y día no? Aunque Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos que están buenísimos, es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otro de los chicos, y a ella no le importa siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades. Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que solo su compañera de equipo."

Debo recomendar este libro porque el alma me lo dicta, tiene una lectura muy sencilla y, sin embargo, no pierde la emoción de la trama. Es un libro que se puede leer en cuatro horas, no sobrepasa las 250 páginas y, sin embargo, si el libro se sigue hasta su última página, uno como lector se da cuenta de que, porque sea un libro sencillo, corto o con una trama que podría parecer típica, no le resta importancia o preciosidad al libro. Con una trama sencilla pero interesante y una lectura ligera, Catching Jordan es el libro perfecto para pasar un buen rato. 

Les dejo la reseña aquí y el link de descarga (PDF) aquí. 

¿Cuál libro recomendarían ustedes? ¿Por qué lo recomendarías? ¿Has leído Catching Jordan?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. No se a que te refieres exactamente con "no pensar" si te refieres a que no te enseñan nada o que simplemente los lees y cuando los terminas ya te olvidas de ellos. De Estos últimos nunca he encontrado ninguno porque todos los libros que he leído me han marcado de alguna manera y seria difícil no pensar en ellos. De los primeros, la mayoría de los que me he leído, pero recomiendo el que me estoy leyendo ahora, querido desconocido, de Raquel Montiel Nuñez. La autora me lo confio para hacer reseña. Trata sobre dos personas: Amelia y Gabriel que se envían cartas sin conocerse y al final acaban enamorándose, pero todavía no he llegado hasta esa parte.
    Por favor, pásate por mi blogs, yo también soy autora, en mi blog oficial puedes leer la reseña de mi primer libro Almas Perdidas y participar en sorteos. Gracias. Besos.
    http://losangelestambienpuedenamar.blogspot.com.es/?m=1
    (Blog oficial)

    http://elmanuscritodeariadna.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ariadna! Gracias por tus invitaciones, espero pasarme pronto por todos los links a donde me invitas. Cuando el título expresa "A no pensar" se refiere a una lectura fresca, no a aquellos libros cuya trama es tan compleja que no podemos respirar otra cosa que no sea el libro. Catching Jordan es un libro fresco, para pasar una bonita tarde comiendo algún postre ¡Sin mucho rollo!

      Besos.

      Eliminar