La lección de August {Wonder I} {Book Trailer}

¡Hola! Espero que se encuentren bien. Han salido algunos rumores de que harán una adaptación cinematográfica de esta novela de R. J. Palacio. Es un poco raro y, como muchos lectores de esta novela, tengo miedo de que esto suceda. Para nadie es un secreto que cuando se hace una adaptación cinematográfica de un libro los diálogos y escenas cambian mucho, y no me gustaría que esto sucediera con este libro. Recortar escenas o cambiar la trama podría hacer pasar este libro de "El mejor" a "¿Qué hago yo viendo esto?". También hay otros rumores de que en la adaptación cinematográfica August no tendrá deformaciones en el rostro si no más bien problemas mentales. Aunque ni siquiera se tiene el elenco de los actores, es algo que me ha estado rondando la mente y ruego que esto no sea así, sin embargo, pienso darle una oportunidad a la película si es que llega a salir.

Investigando un poco sobre esto, me he encontrado con este Book Trailer que me ha gustado mucho y que hizo que en 1:31 segundos todos los sentimientos que sentí en el libro afloraran en seguida, por lo tanto, aquí se los dejo:



¡Espero y lo hayan disfrutado!


¿Qué opinan ustedes de que se le haga una Adaptación Cinematográfica? ¿Te gustaría? ¿Has leído el libro?

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario