TOP TEN TUESDAY #01: Personajes


TOP 10 DE PERSONAJES DE LOS CUALES ME GUSTARÍA SABER MÁS

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish en donde hacemos una lista semanal del tema que se determine relacionado con el mundo literario.

¡Buen martes a todos! ¿Cómo les va? El TTT de hoy consiste en elegir personajes, de series o libros que ya han terminado, de los cuales me gustaría saber más. Me gustó bastante este tema ya que leo muchísimos libros con finales inconclusos y siempre me dan ganas de saber más de los personajes. Así que bueno, ¡Aquí está mi TOP 10!




Eleanor & Park de Rainbow Rowell: Me gustaría saber que pasó al final con Eleanor. Como dije en la reseña Eleanor es un torbellino de emociones y, después del final épico de este libro, me gustaría saber qué pasa por su cabeza. 









El hermano de mi mejor amiga de Lauren Ellen Kennedy: Su final es bastante inusual, me gustó bastante a pesar de ser un libro tan fresco (reseña), pero en definitiva me gustaría saber qué es de la vida de Erica y Jake luego de la decisión que ambos tomaron. 










Requiem de Lauren Oliver (Tercer libro de la trilogía Delirium): Este libro es la "Mamá de los super finales" ¡Lo juro! Recuerdo aún cuando lo terminé de leer tuve un drama No-Quiero-Seguir-Con-Mi-Vida-Auxilio toda la noche. Quiero saber qué sucede luego de el final, y sobre todo ¡Qué sucede con Lena!








Bajo la misma estrella de John Green: ¿¡Alguien quiere explicarme qué sucede con Hazel!? Necesito un epílogo, un shot, algo.








Trilogía Los Juegos del Hambre: De más está decirles que esta es una de mis distopias favoritas (Tributo .lll.) y, mi necesidad de saber qué sucede con Katniss y Peeta es fuera de lo normal. ¡Se los juro! Siento que me pican las manos al pensar en qué pasó con ellos. Pero sobre todo, quiero saber qué pasó con Finnick Odair, porque aún no puedo tragarme la historia.




Janet de V.C. Andrews: He dicho y siempre lo voy a decir, V.C. Andrews hace que queramos odiarla con sus finales, por lo tanto ¡Necesito saber más! Quiero saber qué será de la vida de la hermosa Janet. Un epílogo, una cosita cortita ¡Algo! No pueden dejarme así. Janet, vente a mi casa.








Fangirl de Rainbow Rowell: Yo me declaro honestamente una fanática de lo romántico y la pareja que hacen Cath y Levi es una de mis favoritas de todos los libros ¡Se los juto! Necesito saber luego de todo qué es de la vida de estos dos personajes tan maravillosos.









Insurgente de Veronica Roth: Dos simples palabras que describen mis sentimientos: ¿Y Caleb?











Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips: Como mencioné antes, soy una romántica empedernida y quiero, necesito y deseo saber más de la romántica historia de Daisy Devreaux y Alex Markov. Y además, no me vendría mal conocer un poco más a Sinjun.











The Spectacular Now de Tim Tharp: Quiero saber de una buena vez qué pasó con Sutter y Aimee, necesito saber. ¡Tim Tharp, ilumíname! Aunque en la película ya se que sucede con ellos, lo necesito en un libro. Tim Tharp, ilumínanos con tus palabras. (Reseña)






Estos han sido todos los personajes de los cuales me gustaría saber más y que probablemente, no sepa más de ellos, pero hay que mantenernos positivos ¿No? 

Comenten cuáles son los personajes que ustedes elegirían para saber más de ellos ¿Comparten las mismas opiniones que yo?

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    De los que he leído, creo que estoy de acuerdo contigo en todos jiji.De bajo la misma estrella, es verdad que me hubiese gustado tener un poquito más, pero me imagino que paso con ella =(
    De Eleanor&Park un poco más de los mismo, creo que uno par de páginas con algo más no hubiese sido mala idea. Y así con muchas más

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si. Lo que sucedió con Eleanor&Park fue épico, definitivamente. Supongo que la escritora nos quiso decir "No todo es para siempre", lo que lo hace un libro bastante real ¡Pero igual quiero saber más!

      Y con Bajo la misma estrella, bueno, qué más me queda decir. Ojalá hubiese un epílogo algo cortito, no se jaja, algo para calmar el desespero.

      Besos a ti. x

      Eliminar