Cadena de Libros #02: Tema Libre



¡Ya es martes! y por fin ha llegado una nueva entrada a la sección Cadena de Libros, la cual consiste en: 

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería Compartida Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad                                                         en la imagen para ir a las bases.                                                    

Y como dice el título de la entrada, esta semana el tema es más relajado y no requiere mucho pensamiento ¡Es un tema libre! Tengo la libertad de recomendar cualquier libro que desee, y claro, intentando que esta recomendación no se repita. Así que, lo que yo recomiendo esta semana es:


PERO A TU LADO; 

de Amy Lab


"Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite."

Hace ya varios días leí este libro y bueno, qué más puedo decir excepto que: Me enamoré. ¡Me enamoré del libro! En todo el significado de la palabra. Jamás me aburrió, toda su trama, sus personajes, su ambiente, su narración, su todo. ¡Qué libro tan magnífico! Pronto tendrán una reseña de este libro en el blog, mientras he publicado hace varios días el link de descarga donde pueden leerlo en PDF, tal cual hice yo. 


¿Cuál libro recomendarías tú? ¿Por qué lo recomendarías? ¿Has leído Pero a tu Lado?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

2 comentarios:

  1. Te recomiendo Hielo Negreo ¿lo has leído? si no léelo es muy bueno.
    Espero y te pases por mi blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído ¡Pero lo leeré pronto! Lo añadiré a mi lista de libros por leer ¡Gracias por el comentario! Y ya me pasé por tu blog y te diré tres palabras: "No cambies nada" ¡Me encantó! <3

      Eliminar