Book tag #03: Un libro...



¡Mi tercer BookTag! Tanto tiempo sin hacer uno que ya hasta se me olvidó como se hacen (¡Mucho drama!) 

Hola ¡Espero y se encuentren bien! El día de ayer no he subido entrada porque como verán el blog tiene unas cuántas modificaciones y me he llevado todo el día en ello (Si, no soy la mejor con los códigos HTML) además ¿Saben la cantidad de tutoriales inservibles que hay en la web? Esto es imposible. ¡Además de ello! Les cuento que muchas editoriales se han estado sumando a nuestra pequeña y bonita lista de Colaboradores, además de todas las iniciativas y bueno ¡Paro de contar! Iniciemos con el BookTag.



1. Un libro que te inició en la lectura. Lo dije en mi BookTag de Taylor Swift (Si quieren verlo click aquí) y lo repito. Lo que me inició en la lectura no fue un libro ¡Fue una saga! "La saga de Las Crónicas de Spiderwick" de Tony Diterlizzi y Holly Black. Hace tiempo vi que un BookTuber tenía en su estantería una edición de esta saga her-mo-sa ¡Un libro grande y gordo! que contiene los cinco libros en uno solo (Yo casi muero) y además, aún espero comprar "El cuaderno del campo del mundo fantástico por Arthur Spiderwick"




2. Un libro al que escribirías otro final. 

¡Sin duda alguna! Buscando a Alaska de John Green. No diré más nada, no es necesario. No quiero hacer spoilers. Cada vez que me acuerdo del final me molesto.









3. Un libro que te habría gustado escribir tú.
¡Harry Potter! No lo dudé ni un segundo. Es que ¿Se imaginan poder decir "Yo escribí todo eso"? ¿Se imaginan la cantidad de dinero que ella se ha ganado? ¿Se imaginan como fue el proceso tan mágico que debió haber sido escribir eso? Dios, yo quiero esa imaginación.




4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste
¡Lo admito! No hay ningún libro. Mi cabeza ha sacado humo de tanto pensar pero verdaderamente no consigo una película que no me haya gustado. Es decir, las adaptaciones cinematográficas siempre suelen fallar en algo en lo que se respecta a "Ser una adaptación de un libro" pero no he llegado a "Odiar" ninguna ¡Qué suerte la mía! no debe ser un sentimiento bonito.





5. Un libro cuya portada más te guste.
¡Y volvemos a las Crónicas de Spiderwick! Específicamente Lucinda's Secret. Estoy obsecionada.









6. Un libro en el que te gustaría vivir. Si pudieras ser un personaje ¿Cuál serías?
Como lo dije en el BookTag de Taylor Swift (Si quieren verlo click aquí) Este libro es sin duda alguna cazadores de sombras ¿Se lo imaginan? Toda la complejidad de ese mundo me fascina, me llama y me mata.







Y de elegir un personaje para ser elijo obviamente a Clary Fray por estas razones:
- Es Nephilim.
- Tiene runas en su piel.
- Puede usar los trajes de combate que, a mi parecer, son hermosos y rudos.
- ¡Pelea! Es fuerte y decidida.
- Y la más importante: JACE.




7. Un libro que no pudiste parar de leer.
En definitiva La ladrona de libros de Markus Zusak (Si quieren leer su reseña click aquí) un libro simplemente encantador que me hizo reír, llorar, sonreír ¡Generó muchas cosas en mi! Es un libro que amo. Leí la primera página y el libro simplemente no me soltó, y yo tampoco quería soltarlo a él.









8. Un libro del que hayas aprendido algo.
¿Qué mejor opción que La lección de August? (Si quieren leer su reseña click aquí) ¡Y qué lección! Puedo poner la mano en el corazón y decir que este libro cambió mi forma de pensar sobre muchas cosas, me hizo reflexionar, me hizo llorar y me abrió los ojos hacia cosas que nadie ve. ¿Qué puedo decir? Un libro maravilloso.




¡Esto es todo por el BookTag del día de hoy! Espero que se hayan entretenido y llegó mi parte favorita ¡Las nominaciones! (Chan chan chaaaan) Voy a nominar a:


Así que vayan a sus blogs y llenan todas sus super entradas con el comentario "¡Estefany de Más que solo libros te ha nominado en su BookTag!" Por favor y muchas gracias. <3 font="">

¿Les gustó? ¿Cuales serían sus respuestas? ¿Compartimos opiniones?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No había oído nada de "La saga de Las Crónicas de Spiderwick"
    Voy a informarme, me ha molado la portada xD
    Buena entrada, ¡un beso! ^^

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Deberías leerla, 1000% recomendada, jaja ¡Muchas gracias por tu opinión!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me a gustado el Tag, lastima que hace tiempo que no haces uno, son muy divertidos hacerlos
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que verdaderamente te haya gustado. <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    De los libros solo me he leido La Ladrona de Libros y me encantó. CDS me lo intenté leer, pero no pasé del segundo porque no me atraía:(
    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la ladrona de libros es monumental. Y CDS lo leí hace tanto tiempo que, confieso, probablemente me gusten más porque les tengo mucho cariño, jaj.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las crónicas de Spiderwick!!!!!!!!!!!
    Yo vi la película, y de hecho tenía hasta un juego en la wii, pero no sabía que había libros jajajajaja
    Ahora quiero leerlos.. joe..
    No, si ya decía yo que la historia quedaba corta.
    Además de Holly Black, adoro a esa autora.
    ¿Leíste el Tributo de la corte oscura? Deberías, si no lo has hecho ya.
    Es una de mis autoras favoritas.
    +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le aviso que usted me acaba de salvar la vida. Hace muuuuchos años, más de 6 años me atrevo a decir, yo empecé a leer ese libro ¡Pero lo perdí a mitad de la lectura! Me estaba gustando pero mi mente infantil no recordaba el nombre... fue cuando dejé la lectura y tú has hecho que el nombre haya vuelto a mi vida ¡¡Muchísimas gracias!!

      Besos.

      Eliminar