Playlist de El éxtasis de Gabriel; Sylvain Reynard


¡Feliz Sábado! ¿Lo están disfrutando? Espero que si, porque este es el día ideal para dormir hasta tarde. El día de hoy les traigo el Playlist (Lista de reproducción) de mi última lectura El éxtasis de Gabriel, si quieren leer la reseña solo den click aquí. En este libro notamos como en varias escenas Gabriel y Julia comparten buenos momentos con una canción de fondo seduciendo sus oídos, me pareció tan importante la aparición de estas canciones que he decidido compartirles este Playlist. Me he tomado mi tiempo para escucharlo completo y me ha fascinado, así que ¡Aquí están!


1. La primera canción es Easily Bruised de Matthew Barber, cantautor nacido el 10 de enero de 1977 (edad 38) en Mississauga, Canadá. Sus canciones con clasificadas como Indie pop y Pop rock.


2. La segunda canción es Don't know why de Norah Jones, cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense. Ganadora de 9 premios Grammy. 




3. La tercera canción es Gaudete de MediævalBæbes, banda británica comformada por chicas fundada en 1990. Su canciones tienen como género Clásico, Tradicional y acapella. 





4. La cuarta canción es Wintersong de Sarah McLachlan, cantante y compositora canadiense, conocida por fundar Lilith Fair, un tour de cantantes femeninas a finales de los años 90 (1997 - 1999). Ganadora de dos Grammy´s. 





5. La quinta canción es Jolene de Dolly Parton,  cantante, compositora, actriz, productora, escritora, filántropa y empresaria estadounidense. Figura importante de la música country durante más de cuatro décadas, Parton es considerada una innovadora, en particular por sus trabajos de las décadas de 1970 y 1980 y por su peculiar voz; se hace referencia a ella frecuentemente como «la Reina del country».



6. La sexta canción es Lying In The Hands of God de Dave Matthews Band, banda estadounidense de rock formada en el año 1991 en Charlottesville, Virginia.



7. La séptima canción es You're the First, the Last, My Everything de Barry White, artista estadounidense del género R&B y soul. Caracterizado por un timbre bajo-barítono, grave y ronco, ganó tres premios Grammy y varios reconocimientos por su estilo varonil, romántico y sensual.



8. La octava canción es Until.. de Sting, músico británico que se desempeñó inicialmente como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police. Ha recibido más de dieciséis Premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero por «mejor interpretación de rock instrumental» en 1981, y obtuvo una nominación a los premios Óscar por «mejor canción».


9. La novena canción es Lovers In A Dangerous Time de Bruce Cockburn, cantante, guitarrista y compositor canadiense.


10. La décima canción es Blood of Eden (junto a Peter Gabriel) de Sinéad O'Connor, cantante irlandesa nacida en Dublín, el 8 de diciembre de 1966. Se hizo famosa por sus polémicas declaraciones y extravagancias en el escenario. Es ganadora de un premio Grammy.



11. La canción número once es The Way You Look Tonight de Frank Sinatra, cantante y actor estadounidense. Apodado «La Voz», fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música.




12. La canción número doce es At Last de Etta James, cantante estadounidense de géneros soul y rhythm and blues. 



12. La canción número doce es True Companion de Marc Cohn, canta autor estadounidense que reside en Nueva York.





¡Y esas son todas las canciones!

¿Qué les parecen? ¿Las escucharán? 

¿Han leído El éxtasis de Gabriel?

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)


Playlist: El éxtasis de Gabriel; Sylvain Reynard
Click aquí para twittarlo 
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario